2002 18" rock china o rude 18" china

Aquí llega mi duda: ayer llegué convencidísimo de comprarme el chino rude de 18", lo había escuchado alguna vez en directo y es el sonido exactamente que yo buscaba, pero al llegar a la tienda el gracioso del chico que allí habita me enseñó también un precioso 2002 rock china de 18", y la verdad es que suena también como nada, un poco más a chino, menos ataque pero más versátil, y me gustó mucho, él me dijo que pocas oportunidades tendría de volver a comprarme el rock china que lo habían descatalogado, y acabé llevándomelo, pero no sé si volver y cambiarlo por el rude que es realmente el sonido exacto que yo buscaba... no sé que hacer y tengo que hacer bastantes kilómetros para volver a la tienda! ayuda! no tengo 500 pavos para comprarme los dos...
 
Pero hombre, si realmente el rude te gusta más por que te llevaste el otro? :confused:
 
el verdadero problema esque los dos suenan igual de bien, pero diferentes claro
 
Tienes la enfermedad del bronce dentro. Ya no tienes salvacion posible.

MAL por hacerle caso al tio de la tienda. Si querias el RUDE haberlo comprado.
Es cierto que el Rock China esta descatalogado pero seguro que hay unos cuantos por ahi flotando en Ebay o en otros sitios.

Te gusta el Rock China lo suficiente o te gusta mas el Rude? Tiene que ser nuevo de tienda? Porque el Rude es facil de encontrar y mas si no te importa comprarlo de segunda mano.
 
He vuelto a la capi y me he pillado el rude, la verdad es que creo que se ajusta más a mi y que aunque sea menos versátil solo utilizo el chino tocando metal, cuando toco en Big Band etc no me gusta usarlo así que me quedo con el Rude. Si con el tiempo tengo dinero me pillaré el 2002, la verdad que también me impresiona, espero que pulule alguno por internet para entonces, aunque los platos es lo único que no me convence comprar de segunda mano, pero en fin, gracias por contestar!
 
Claro, si el realmente el sonido que te molaba lo tendrías que haber pillado de primeras :p
Pero guay, me alegro de que te decidieras ^^
 
Pues ayer estuve viendo a un grupo que llevaba justo ese chino Rude, y he de reconocer que es el único plato de la serie Rude que me gusta. Es más, me gustó UN HUEVAZO. Es cañero, tiene un ataque que te cagas, y es igual de desagradable que el resto de Rudes, sólo que en chino, queda guapísimo.

De todas formas yo en chinos, soy enamorado de Wuhan (y valen dos duros). Enhorabuena por la compra!!!
 
Hilos similares
L
3
827
loquete
L
bonzoemi
10
1K
alejov
A
S
1
906
sylvestre
S
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
450
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie