robo de contraseña en hotmail??

Tema en 'Off topic' comenzado por Hammer, 3 de Febrero de 2009.

  1. pues desde esta mañana, no puedo entrar a mi cuenta de correo, no reconoce mi contraseña, y la pregunta de seguridad no es la que elegí. le he instalado hace poco una extension al ez drummer y ha sido desde ahi (creo) ya que dio un aviso de troyano por el antivirus...sabeis como puedo salir de esta? le he mandado un correo a los de hotmail para esto,pero no se si puedo ir haciendo algo yo..
     
  2. Buenas! a mi me paso eso hace unos años, y tuve que enviar un correo a los de microsoft, se pusieron en contacto conmigo y me hicieron un mogollon e preguntas sobre mi cuenta, numero aproximado de mensajes, correos de contactos, antiguedad de la cuenta... cosas de esas para asegurarse que era mia, una vez confirmado me cambiaron la contraseña y solucionado.
     
  3. Mandale algo para que te la cierren y el supuesto "okupa" no la utilice, solo se me ocurre eso. Piensa si ha sido alguien un tanto gilipoyas, que podria ser, no seria la primera vez.
    Saludos tio.

    A pues mira si a el le ha pasado tendras que hacerle caso jeje.
     
  4. ahora mismo estoy respondiendo al correo de hotmail, pero viendo que me estan poniendo cosas del tipo "estaba correctamente escrita la contraseña o la direccion??", pues como que no me fio mucho..
    me huele que es un troyano, alguna manera de eliminarlo sin tener que formatear y esas cosas?
     
  5. vale, casualmente el antivirus detecta el troyano "ClaustrophobicKG.exe", al cual ni lo he visto (pero si que está)pero me esta fastidiando. que puedo hacer con el? como se elimina uno de estos?
     
  6. Hammer. ¿Tienes cuenta en e-bay o similar?
    Hace menos de un mes a un colega mío le pasó lo mismo y resultó ser un robo de la cuenta de hotmail y de ebay. Pasa constantemente. Lo usan para colgar artículos falsos en ebay usando identidades reales robadas. Mi amigo tuvo que cancelar cuentas de paypal y tarjeta de crédito por si acaso.
    Escribió a Microsoft y le hicieron un tercer grado pero al final recuperó su cuenta. En ebay ya habían usado su cuenta para colgar falsos productos. No es un virus, lo organizan hackerdelincuentes (vaya palabro me acabo de inventar) desde china
     
  7. Llevo ya varios meses en los que no paro de ver en el messenger gente con las tipicas web "tehaneliminado.com" o "lohizo.com" y de éstas que seguro que todos conocéis. Básicamente, el servicio que te dan es avisarte de quién te ha eliminado (vamos, una puta bazofia inservible, porque si te han eliminado probablemente ni te conozca, o no habléis nada, o le caigas mal, qué cojones, qué más te da a ti)

    Bueno, por estúpida curiosidad, un dia entré a una, y cual es mi sorpresa cuando veo que piden el nombre de usuario y la contraseña. Ni qué decir tiene que salí de ahí enseguida. Y cada vez que veo alguien que entra al messenger con el típico nick de éstas webs pienso para mí mismo... ¿realmente hay gente tan cazurra como para ir poniendo su contraseña por ahí a la ligera a pesar de que siempre dicen miles de trillones de veces que no se haga?

    Espero que no sea tu caso Largo, pero por si aca... aviso un poco en general, por si no os habiais dado cuenta :D

    PD: Vigila si tienes las mismas contraseñas en msn, ebay, batacas y otros sitios, y cambia el resto cuanto antes, que una vez que tienen tu hotmail, se puede entrar a prácticamente todo
     
  8. Yo ni papa, compi... pero cuando lo del virus que "entró" en el foro, lo que me recomendaron fué restaurar el sistema hasta un punto anterior y por el momento no me ha dado problemas gordos... pero vamos, que si es muy muy cabroncete, no sé yo...

    Saludos!
     
  9. Largo me están llegando emails de tu cuenta sobre unas tales Marga Pascual e Isabel Barrera de nosequé hospital... voy a cerrarte del messenger antes de que se me pete la cuenta, y ya avisarás cuando lo arregles

    Un saludo
     
  10. ademas de todo lo que han dicho, cualquiera, se te puede colar en tu cuenta averiguando la respuesta de la pregunta secreta que te hacen cuando se te olvida la contraseña.
    me explico: pon que se te ha olvidado la contraseña y que tu pregunta es ¿como se llama tu perro?. pues cualqueira que te conozca, lo sepa y quiera hacerte una putada, lo puede hacer o cualquiera sin conocerte, empieza a poner nombres hasta que da con el y entra en la cuenta.
    pues bien, una vez ha entrado, cambia la contraseña y puede funcionar desde ahi, sin ningun problema.
    realmente no se que sacaran con eso, pero se que hay gente que lo hace, yo les llamo pseudo-hackers, ya que quieren putear, pero como no tienen conocimientos suficientes, lo unico que hacen es tocar los webs.
    mira a ver lo que te dicen en hotmail y si te lo restauran rapido.
    venga tio, suerte
     
  11. yo creo que ha sido el generador de claves de la expansion del EZ..pasa desde entonces, asi que..el caso es que esta atacando a mi libreta de direcciones, y eso no mola..cuidadin los que recibais algo mio (efectivamente, ander, no he sido, ya te aviso cuando este "bueno")
    no, no tengo cuenta en ebay,y lo del amigo lo descarto, estoy casi seguro que ha sido el ejecutable del EZ.
    llegados a este punto, una restauracion del sistema vale? que debo hacer para que esto no vaya a mas? la contraseña del correo es diferente al resto, pero pueden sacar mas info?
     
  12. si formateas el c (disco duro) supongo que se te pirara ese troyano y todo lo raro que tengas, pero ten en cuenta que luego te toca instalar todo, configurarlo y todas esas cosas. Tienes particionado el disco duro con el c para programas y la particion para documentos, musica, fotos, videos, etc.? si es asi, no lo dudes, hazlo, porque no tendrias que guardar nada, te formatea solo la unidad del sistema operativo.
     
  13. byufff, pues no, no tengo esa particion, ha guardado una para "os tools" y "Hp recovery" pero el resto está en C:, asi que formatear es lo unico que me queda, no? restaurar sistema sigue sin dejarme entrar en hotmail.
    edito:, como se si ya estoy limpio? porque lo unico que veo yo es que no puedo entrar en hotmail, lo que esta haciendo este, ni idea (me entere por ander que estoy mandando correos..)le he pasado el avg y encontro el troyano, lo movi a "virus vault" y ahi anda, ya esta limpio?
    ehmm...socorro!!!
     
  14. que sistema operativo manejas??
    una posibilidad que te doy es, te vas al corte ingles y te pillas un disco duro externo, copias todos lo que quieras salvar alli y luego formateas haciendo una partición del disco duro e instalas de nuevo los programas que utilizas habitualmente. y en la particion copias todo lo que has salvado.
    eliminas lo del disco duro externo, lo vuelves a empaquetar y se lo devuelves al corte ingles. ellos te devolveran el dinero encantados y tu lo recogeras mas encantado aun.
    espero te sirva para algo.
     
  15. juassss, picaresca española! tengo el vista, de todas maneras el portatil es bastante nuevo y tengo poca info ahi...la pasare al de torre y formateare, que remedio..
     
  16. pues mira, con el vista mas facil me lo pones.
    entra en equipo y alli pincha con el boton derecho del raton sobre el c y se te despliega una pestaña.
    por ahi tiene que haber una opcion que es particionar o algo asi, pues le das.
    te salen varias casillas con numeros, para elegir el espacio que quieras tener en el c y en la nueva particion (ojo, fijate bien en la descripcion que pone antes de los numeros, para saber si vas a quitar o a añadir).
    una vez tengas hecho eso, pasas los archivos que quieras a la nueva particion y puedes formatear el c sin problemas.
    eso si, luego toca instalar todo.
    venga tio, que vaya todo bien y que te folles a esos troyanos que te putean el messenger
     
  17. pues eso seria lo suyo, pero no me sale esa opcion de crear una particion...juas.pero estamoush trabajandouh en ellouh...
     
  18. A mi me ha pasado lo mismo que a Kmargo, me has mandado un email de una tal marga que no tiene ningun sentido, lo malo es que me he metido porque no sabia nada, espero que no me pegues ningun bicho (da igual, pa eso esta el ordenador del curro xD)
     
  19. y que, esta buena la marga por lo menos???
    pues a ver, estoy pasando material a otro ordenador, porque creo que voy a formatear...y la contraseña, aun ni idea como recuperarla...
     
  20. ¡¡Cojones!! así decía yo, para que oxtias, me habrá mandado el largo, fotos del posado de María Teresa Fernández de La Vega....Arregla eso ya Sr. Longo.
     
  21. pues el portatil esta siendo formateado ahora mismo tras una limpia intensa, pero lo que no se es como volver a poder acceder a mi cuenta, por mas que busque solo encuentro chorradas o que hable con el soporte tecnico (que ya tiene 4 mails mios, por cierto)
    he infectado a colegas, algunos muuuy indirectos (asi que no se si he sido yo solo el culpable de esto..) y no se si puede ir a mas..alguna sugerencia???
     
  22. ¿Cómo les has infectado? pa que no me pille a mí, digo...
     
  23. Ander tronco, tú ya naciste infectado.

    Creo que con no abrir ningún mail del largo ni descargar ningún archivo adjunto, menos aún si se trata de un ejecutable, estás curado en salud.
     
  24. ahi vamos, ya esta formateado, ahora lo que no se es arreglar lo del mail..en fin, paciencia..
    veis esto como para ir a denunciarlo a la pasma??
     
  25. y que vas a conseguir denunciandolo? No creo que sea facil rastrear algo asi
     

Comparte esta página