Rivetes en los platos

Saludos

Es mi primer mensaje. LLevo dias leyendoos.

El caso es que tengo un ride de 20", y un 16" bottom hat, con los agujeritos para poner rivetes, pero no sé donde conseguirlos.

En las tiendas de por aquí apuesto a que no saben ni lo que son. ¿Alguien sabe si venden por internete ? NO encuentro , mecachis!!! ¿Algo casero?

Saludos cordiales

Jalisco
 
Has probado a ponerle clavos o tachas? aunque los clavos son de acero o hierro, supongo que sonará muy parecido pero no se..... hay que ir con mucho cuidado de no pincharte ni rallar el plato pruebalo y si te mola despues lo pides en la tienda, normalmente se laman Sizzle Rivets
 
Gracias...¿en que tienda Web puedo pedir ? No encuentro !!

Los clavos ya he pensado , pero supongo que las sizzle rivets serán redondeados y los clavos con cónicos. No sé si me explico. Como tampoco serán muy caros...

bye

j
 
Hola
vete a cualquier papeleria q encuadernen y pide unos remaches q se atornillen,los hay dorados tambien,y con uno o dos q pongas suena dabuti.

un saludo
 
Perdón...

Qué se consigue poniéndole rivetes o remaches o clavos o tachuelas a un plato? Qué diferencia de sonido se busca con eso?

Gracias y saludos.
 
Le saca al plato un sonido mas jazzerillo, con mas sustain*, el plato al vibrar hace vibrar los ribetes, y estos al rozar contar el plato en movimiento se forma una fiesta mu curiosa. Psssschsssss!!!!

*amos, que el plato se pega un rato sonando, pero de foma bonita. Para ver el efecto puedes colgarle de arriba una cadenita como las de los lavabos y hace un efecto parecido. ;)
 
Como la de los lavabos? Jaja!!! Para q luego no se diga q los bateristas no tenemos recursos. Probaré lo de la cadena en el crash, a ver...

Saludos y gracias.
 
Gracias

Ya he encontrado lo que busco pero me quedo con la web de esa tienda !

bye

j.
 
C
si tio kedate con ella, funciona de puta madre esa tienda.

saludos
 
Hilos similares
K
    kueva ludwing cntabria
  • Platos
1
849
pablito
P
O
3
993
O
O
31
2K
maikel nait
M
Berrolo
11
1K
Anonymous
A
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie