Rivetes en los platos

Tema en 'Platos' comenzado por ocho_10, 2 de Marzo de 2005.

  1. Saludos

    Es mi primer mensaje. LLevo dias leyendoos.

    El caso es que tengo un ride de 20", y un 16" bottom hat, con los agujeritos para poner rivetes, pero no sé donde conseguirlos.

    En las tiendas de por aquí apuesto a que no saben ni lo que son. ¿Alguien sabe si venden por internete ? NO encuentro , mecachis!!! ¿Algo casero?

    Saludos cordiales

    Jalisco
     
  2. Has probado a ponerle clavos o tachas? aunque los clavos son de acero o hierro, supongo que sonará muy parecido pero no se..... hay que ir con mucho cuidado de no pincharte ni rallar el plato pruebalo y si te mola despues lo pides en la tienda, normalmente se laman Sizzle Rivets
     
  3. Gracias...¿en que tienda Web puedo pedir ? No encuentro !!

    Los clavos ya he pensado , pero supongo que las sizzle rivets serán redondeados y los clavos con cónicos. No sé si me explico. Como tampoco serán muy caros...

    bye

    j
     
  4. Hola
    vete a cualquier papeleria q encuadernen y pide unos remaches q se atornillen,los hay dorados tambien,y con uno o dos q pongas suena dabuti.

    un saludo
     
  5. Perdón...

    Qué se consigue poniéndole rivetes o remaches o clavos o tachuelas a un plato? Qué diferencia de sonido se busca con eso?

    Gracias y saludos.
     
  6. Le saca al plato un sonido mas jazzerillo, con mas sustain*, el plato al vibrar hace vibrar los ribetes, y estos al rozar contar el plato en movimiento se forma una fiesta mu curiosa. Psssschsssss!!!!

    *amos, que el plato se pega un rato sonando, pero de foma bonita. Para ver el efecto puedes colgarle de arriba una cadenita como las de los lavabos y hace un efecto parecido. ;)
     
  7. Como la de los lavabos? Jaja!!! Para q luego no se diga q los bateristas no tenemos recursos. Probaré lo de la cadena en el crash, a ver...

    Saludos y gracias.
     
  8. Gracias

    Ya he encontrado lo que busco pero me quedo con la web de esa tienda !

    bye

    j.
     
  9. si tio kedate con ella, funciona de puta madre esa tienda.

    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página