Ritmo y compas, que os parece este sitio??

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!!

Pues eso que estoy buscando algún sitio majo en Madrid para aprender desde cero (cero de verdad) y he visto este sitio, alguno lo conoce? Qué opiniones teneis? precios, contenido del curso, profesores.....

Muchas gracias tios
 
los profesores no tengo ni idea sobre lo demas, me parece muy caro ronda los 110 euros creo, yo me miraria otros sitios o profesores por ese precio, aun asi tienes informacion en la web d ritmo y compás
 
Hola... Yo ensayo alli, las clases son 120 euros mensuales. En IMT son 80 euros mensuales... Pero si puedes pregunta en la escuela de musica creativa (o moderna)... El nivel es el mejor. Yo estoy con un colega y me va bastante bien
 
A
Anonymous
Invitado
Yo he estado hace tiempo y la verdad que malo no es, pero demasiado caro. Yo te aconsejo que mires. En mi caso las recibo de Luis Garcia...muy buenas.

Yo no pagaria mas de 80 euros por 4 horas al mes....creo que esta de PM pagada la hora....
 
A
Anonymous
Invitado
Puffff si me parece caro, si.... :eek:

Seguiré mirando.. Garfield, tienes algun dato de contacto de la escuela que me recomiendas??

Muchas gracias a todos por vuestros consejos....
 
mirate mas sitios, hay mas y mejores.
yo esoty en el IMT kon pereira y me va deluxe, ademas es un tio de pm.
luego mira tb en Hardrum, tb llamado Master Music ke tb estan mu bien
saludos!
 
kogollo dijo:
mirate mas sitios, hay mas y mejores.
yo esoty en el IMT kon pereira y me va deluxe, ademas es un tio de pm.
luego mira tb en Hardrum, tb llamado Master Music ke tb estan mu bien
saludos!

poz de hard drum me ha hablao y no muy bien precisamente, hace 5 años alli fue donde estudio bateria una amiga, pero desde entonces hasta ahora me han dicho ha perdido bastante en cuanto a forma d dar las clases, atención, que pasan bastante de los alumnos y mucha peña muy desencantada con el lugar y de precios también anda por los 120 euros.
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, ¿alguien sabe si da clases Pepe Sánchez?. Seguro que no, ¿verdad?, y si las diera, serían un wevo caras, ¿no?.

Po eso. :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
Es que, vamos a ver, en la quedada tenemos a Pereira, Angel Crespo, Luis García, Paco García y Pepe Sánchez. No sé cuál pedirme, aunque ya sé de uno que no da clases porque tiene que acompañar a Serrat.

Po eso, no sé con cuál quedarme, ¿alguien sabe algo de Angel Crespo?. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Pepe Sanchez si que da clases pero en Majadahonda que es donde tiene la tienda Pepe Sanchez Percussion.

Si quieres te mando la direccion...
 
A
Anonymous
Invitado
Angel Crespo no se si da clases porque ademas ahora esta con el musical de Queen por lo que dudo que tenga mucho tiempo.
 
El link es http://www.musicacreativa.com/

Ahi esta un colega que es la caña y quiere ser profesional, eso si el nivel es el mejor de todo madrid (para mi gusto, claro). Sino buscate anuncios de peña que se ofrece a dar clase a 10 €/hora... Yo estoy asi con un colega y la cosa anda muy bien.
 
yo doy clases en ritmo y compas,y los profesores son muy buenos,pero es carillo si.estan javi,q es mi profesor y esta tambien ernesto,q es cubano y esta mas enfocado a percusion,pero tambien toca la bateria genial,aunq como metodo de trabajo mola mas javi.
 
En la escuela de Musica Creativa está Jorge Suarez "El Canario". Os lo recomiendo. Sabe dar clases como nadie. Es el sustituto de Yayo Morales mientras este se recupera del guantazo que se dio.

Un saludo...
 
Hilos similares
S
17
2K
jorgev
J
A
5
1K
Pocho Polar
P
Arriba Pie