Ridícula caja de 12". ¿Ludwig?

Ridícula caja de 12". ¿Ludwig?

Hola

Hace la tira de años llegó a mis manos esta caja, tambor , o lo que sea.



Al ir a buscarle un bordonero de 12" pregunté en una tienda de Bilbao dedicada a percusiones y eso y el tío se me quedó extrañado. Le dije que la caja venía NO con un bordonero normal sino con una especie de hilos de seda con cobertura metálica (que yo sustituí por bordones de guitarra :lol: .El tío me dijo: ¡Coño! ¿No será una Ludwig? Yo ni idea pero la verdad es que el parche sí es Ludwig.

Bueno, no sé. He colgado una fotillo a modo de curiosidad, por si alguien desconocía este tipo, que no creo. Tiene 6 tensores que agarran los dos aros al tiempo, es decir , se tensan los dos parches a la vez.

La verdad es que no sé que hacer con ella. LLeva como 15 años en el trastero. Supongo que es para escobilleros con batería pequeñas y yo de eso ni idea.

(A ver si pongo bien la imagen que es mi primera intentona con Imageshack) :oops:

bye

F
 
Pues lo mismo tienes la joya de la corona y no te has enterado, jejejeje, porq si es una ludwig...........no se, a ver si alguien puede decir algo al respecto, saludos. ;)
 
A mi me parece un tambor de charanga con la tira de años encima,.
Salud
 
Hola

Que tiene la tira de años es seguro. :lol:

Que sea un tambor de charanga es posible :lol:

bye

f.
 
es exactamente igual a los Honsuy o los Gonalca (ahora NP) que llevaba yo de pequeño cuando tocaba en Semana Santa. Lo único que parece de Ludwig es el parche, aunque... parece un poco extraño.
De todos modos, no es una caja sino un tambor y es difícil sacarle un buen sonido a eso. suelen llevar un bordon de 5 hilos y el sistema que tiene pa' tensarlo es un poco coñazo, ahora... si es una reliquia... :eek: guardalo bien, xDD
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie