Rides Constantinople

Tema en 'Platos' comenzado por perezvaca, 27 de Noviembre de 2012.

  1. Hola a todos:

    alguien sabría describir las diferencias entre los diferentes rodees constantinople de Zildjian????

    20" K const bounce ride (con lineas y ocho marcas de martilleado).
    20" K const medium ride ( a mi parecer el más clásico, oscurece)
    20" k const medium thin ride, high (como reza en la página el más crasheable)
    20" k const medium thin ride, low (más oscuro)

    Realmente, viendo la página de Zildjian se ve que apenas hay diferencias. Únicamente en el pitch pero de médium pasa a médium high.

    Si alguien sabe más al respecto sería genial que pusiera info por aquí...
     
  2. El bounce lo han diseñado en colaboración con Kenny Washington sobre un K de Estambul que tenía él.

    ¿Te has pasado por Mycymbal.com a ver videos a tutiplen?

    Si no recuerdo mal lo del low y hi de los K cons medium eran la afinación general, o comosediga, del plato, no?
     
  3. Yo he tenido varios,y algunos donde más varían es en el diseño de la campana,llegando incluso algunos a no tener ese sonido,aunque la tengan,literalmente.
     
  4. En mi opinión y por lo que he escuchado:

    constantinople 22" medium low, el ride más ride. Keith Carlok entre otros.

    constantinople medium ride, con más posibilidades de crasheo y más definición en general.
     
  5. Siempre he tenido ganas de tener uno de estos (y quien no...)

    Me gustaría saber qué modelo de Constantinople es el más "versátil" para hacer un poco de todo (no Heavy, por supuesto), pero si pop, fusión, funk...
     
  6. ROGERS yo uso el medium de 22 para todo.El de 20 medium lo veo menos versátil.A la que reúna algo de molla me pillo el bounce de 22 y el thin overhammered.
     
  7. Gracias Lanunu!! Pero es High, Low?

    A ver si me puedo pasar por alguna tienda de Madrid para probar platos.

    Aunque lo que me tira para atrás es el precio... €€€€€€€€€€€€€€€€ :(
     
  8. lanunu
    ROGERS yo uso el medium de 22 para todo.El de 20 medium lo veo menos versátil.A la que reúna algo de molla me pillo el bounce de 22 y el thin overhammered.



    Pues yo tambien lo tengo pero pensaba que el 20" es más versatil por eso de tener un poco mas de ping.
     
  9. Yo he tenido la suerte de probar varios y me quedo con el 20" por versatilidad. Aparte d e que tengo la manía de no usar 22" pero eso es cosa mía.


    "Me gustaría saber qué modelo de Constantinople es el más "versátil" para hacer un poco de todo (no Heavy, por supuesto), pero si pop, fusión, funk..."

    Éste plato creo que vale para todo aunque colores, gustos... no veo el porqué no usarlo para heavy si te gusta el sonido... eso depende de cada uno.

    El precio echa para atrás pero es porque es un platazo.

    Un video de Keith Carlok usando dos de ellos, el médium (justo delante de él) y el 22" médium low. Se aprecia que el 22 lo usa de ride pero el medium suena a crash que da gusto.

    http://www.youtube.com/watch?v=ic5KdQccVAM&playnext=1&list=PL684BDD6B971D9DA4&feature=results_main
     
  10. El medium es el más versátil,para mi,ojo!.ROGERS los que tengo son los medium a palo seko!
     
  11. Gracias por la aclaración. Que no sabía si en MEDIUM había la posibilidad de low/high y otras descripciones de ese tipo...

    Creo que en Bosco Madrid tienen alguno, a ver si me paso...
     
  12. Si si.Hay medium,medium thin high y medium thin low.Thin overhammered,Bounce y Renaissance.Creo que aquí están todos.
     
  13. yo he tenido el medium de 20 y el overhammered de 22.yo ciertamente los constantinople los prefiero de 22.el overhammered es una maravilla,pero muy poca definicion y muy poca campana,ahora crasheable un rato y sonido muy bonito.ahora lo que se dice de que el medium es mas crasheable que el medium thin low,esto es asi?en logica un medium thin sera mas crasheable que un medium no?
     
  14. Vamos, que para pop en general se queda un poco "corto", no?
     
  15. pues para mi gusto si.prefiero el 22".
     
  16. A mí el medium 22" me parece impresionante. Cuando aprendes a crashearlo, que no es fácil, le sacas unos matices al sonido que te hipnotizan. Sobretodo a bajo volumen ¡es un platazo!
     
Cargando...

Comparte esta página