Ride Zildjian Avedis earth 20",¿alguien lo probó?

C
Ride Zildjian Avedis earth 20",¿alguien lo probó?

pues eso,q estoy pensando en comprarmelo y m gustaría saber si alguien lo prebó,es el modelo de Avedis q está sin pulir,y yo busco algo con mucho "ping" y poca cola,y parece ser q este cumple¿alguien m puede decir algo sobre el?

saludos
 
POs yo lo probé y lo sigo probando, pues es mi ride; el sonido para mi gusto es ideal para lo que buscas, un ping definido y con poca cola, un sonido muy bueno. Yo hago heavy-power metal y es lo ke necesitaba, es mas, tenía pasta suficiente para comprar otro de gama mas alta y me decanté por ese, y la verdad no me ha decepcionado, eso si, la primera vez ke lo vi me asusté un poco, porque parece ke el de la tienda lo ha sacado de dentro de su ano, pero al final te acostumbras.

Un saludo
 
C
pues va ser q m voy a decantar por ese...,en eso tienes razon,es mu feo,pero lo q cuenta es el interior,jejeje
 
C
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......y ya toké con el,y buuuuuuuffff,es MI ride, m encanta,es la polla..dios,q ride mas potente y hevorro (aunk no veais como pesa!!!!)

saludos
 
A
jeje me gustaria verle en vivo y tocarle jeje debe ser la leche
 
O
Cola precisamente no le falta a ese ride... Pero vamos, si ya lo tienes y te encanta, cojonudo
 
P
Pos a mi me pasa al reves, la apariencia me encanta, pero suena como meterle a una viga de acero xD.Con la banda sonando es seco como el solo, pero si es lo ke te mola, desde luego que lo has clavado xD.
 
V
Yo ya tengo el mio (earth ride) en verdad que es un gran plato el más definido que he escuchado, tuve un Z custom power ride pero este (el earth) es más definido y sin armónicos.
 
G
es lo que lo diferencian.

la brillantez del Z
 
Z
excelente compra men!! yo lo tngo tambien y es una pasada como define el cacharro
 
y q diferencia puede haber entre este y el power bell de 22 de Sabian?
 
Hilos similares
Telum27
4
2K
pablito
P
P
1
813
maikel nait
M
Y
13
2K
kazajov
K
Arriba Pie