Zildjian avedis ping ride 20

Y
Buenas...me ofrecen este plato en excelentes condiciones ...pero no lo conosco muy bien..el sonido en si me gusta...toco en una banda de temas propios tenemos influencias variadas..desde rage against the machine hasta primus ..ahora tengo un b8 pro de sabian y no me gusta para nada el sonido....busco algo q no sea tan "tin" y sea mas " ping"..algo mas rockero...q me dicen ?? lo acepto??
 
No lo conozco, pero en el foro de los platos tendras información para aburrirte, miraste alli? Suerte.
 
V
Buen plato con un buen pping como s nombre lo dice, si lo has escuchado y te gusta, ten por seguro que te servira para todo tipo de musica, especialmente para rock.
 
Escuchalo en la pagina de Zildjian que es bastante fiable.

Yo lo tuve y si lo quieres para rock te puede ir de maravilla, un buen ping y una muy buena campana, no muy grande pero lo suficiente.

Para otros estilos que no sean rock no lo veo muy aconsejable.
 
Y
Muchas gracias ...cada vez estoy mas decidido en adquirirlo...me podrian indicar si saben o recuerdan algun baterista q use o haya usado este ride? me seria de mucha ayuda ...gracias por las respuestas..
 
V
Matt sorum uso mucho tiempo un ping ride de 22, ahora se supone que usa un rock ride de 22 que ya no se hace.
No se si conozcas a Pedro Torres, en su concierto unplugged el baterista usa un ping ride de 20.
 
Como creeis que sonaria con la cadenita de los tapones del lavabo para imitar remaches??
 
yaio dijo:
Muchas gracias ...cada vez estoy mas decidido en adquirirlo...me podrian indicar si saben o recuerdan algun baterista q use o haya usado este ride? me seria de mucha ayuda ...gracias por las respuestas..


En la pagina de Zildjian si entras en este modelo de plato te pone que artistas lo usan.


Este modelo lo usaba Lars Ullrich, si no recuerdo mal, o eso me dijo el chaval al que se lo compre, pero de eso hace ya mucho tiempo. No es un dato fiable al 100%. Mejor lo de la pagina de Zildjian.
 
Y
Al final hice el cambio y me gusta mucho el ride....con el bajista condicimos en q es muy versatil y tiene un gran campana ...me sirve a la perfeccion ...gracias por las respuestas...( no se si es lo correcto..pero si los moderadores deciden cerrar el post no me niego a que lo hagan ..a no ser q lo quieran dejar abierto para comentar sobre el ride en cuestion) saludos y gracias....
 
Bueno, sólo es el único ride que ha estado utilizando Neil Peart durante unos 30 años, y es un tope de gama en Zildjian, tú mismo...
 
Mucho ping, como indica su nombre. También leí que lo utilizo Colaiuta en algunas grabaciones, de hecho luego pasó a utilizar el ping ride de la serie A Custom.
 
D
que decir, de este mitico plato, yo lo tuve un año y la verdad es que lo extraño, ese ping, esa definicion, grabado suena brutal, es muy versatil.

En fin, si algun dia veo uno baratito, me lo pillaré de nuevo.
 
Yo Tambien Tengo Ese Ride, Como Bien Dicen En Diferentes Posts Y En Su Propio Nombre Su Caracteristica Principal Es El Ping Definido Y Claro, Destacaria El Sonido Potente Y Brillante De Su Campana. Muy Bueno.
Gran Compra
 
en plan economico con gran ping, te puedo decir que tengo el sabian b8pro rock esta muy bien, para presupuestos bajos
 
Hilos similares
Telum27
4
2K
pablito
P
A
    Anonymous
  • Platos
2
822
Anonymous
A
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Platos
1
1K
villafru
villafru
Arriba Pie