Ride Sabian HH o Ride Zildjian K Jazz?

A
Anonymous
Invitado
Ya sé que son distintos pero me ofrecen los 2 por el mismo precio y buscaba un K. El sabian tb me gusta pero como un K nada. El estilo es POP-Rock y lo malo es que el Jazz no lo he probado. Suena muy distinto al Dark o Dry K??
Un saludete
 
Hombre, el modelo jazz se te va a quedar muy corto de volumen para tocar pop-rock, y sinceramente no creo que haya una diferencia abismal entre los K y los HH...

Yo tengo un K, pero me la gozaria igual con un HH (estan fbricados de la misma manera...) asi que lo que digo, no creo que haya mucha diferencia...

Si fuese tu pillaria el HH, mas que nada por el estilo con el que vas a tocar el plato...

Saludos!!!
 
.

Entra en la pagina de zildjian (http://www.zildjian.com) y busca el plato que tienes su sonido grabado y te ayudara bastante, asi puedes decidir por ti mismo si dices que el Sabian ya lo conoces.

Un saludo.
 
C
como te dcen, lo mejor es ke mires los sonidos de la página de zildjian, aunke eso si, el jazz creo ke ya no se fabrica :roll:

aun así pasate por la página, ya ke los sonidos están bien grabados, y te da una idea muy buena.

saludos :birra:
 
Aparte, no se si te sera util, pero pienso que un ride enfocado especificamente a jazz, en cuanto empieces a pegarle un poco de tralla se te va a descontrolar. Yo me iria a por el HH.
 
S
yo me quedo con el k un ride de jazz es un ride de jazz con un sonido apagado en mi opinon ese sirve parac todo (en mi opinion)
un salud tio :u:
 
R
Yo utilizo el Sabian HH de 20" desde hace 7 años y siempre me ha sonado genial. Con tonos graves xo sin falta de "ping". Ad+ la campana suena como un cañón.
 
Hilos similares
M
0
457
martibatakapower
M
G
0
1K
Gonzarobaina
G
C
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie