RIDE: Sabian AAX o Zildjian Z Custom???

A
Anonymous
Invitado
- Hola, veran mi pregunta es la siguiente, que ride se quedarian:

*Zldjian 21" Z CUSTOM MEGA BELL RIDE
o
*Sabian 20¨AAX Stage Ride

- Yo tengo el Sabian, y la verdad que busco algun ride seco..... que me podeis decir de el Zildjian?? os parece buen cambio?? el resto de platos los tengo AAX menos el Chino que es Zildjian Oriental Thrash. Espero Ansioso las respuestas....

- Un Saludo.............. 8)
 
Para mi gusto personal y particular por lo que toco, prefiero mil veces el Sabian 20"AAX Stage Ride, pero de hecho si tienes la opcion consiguete mejor el 21" es mas arrecho, tanto como Ride como Bell y crash.
El Zldjian 21" Z CUSTOM MEGA BELL RIDE abre mucho tanto en ride como en bell

Nota:Esto lo comento segun los sonidos de las paginas de Sabian y Zildjian aunque de todos modos he tocado varios Sabians AAX (Dark, Studio) y todos son exelentes en diferentes medidas.
 
A
Anonymous
Invitado
- El caso es que seria un intercambio (con dinero de por medio) y tal..... yo tengo el Sabian AAX Studio, que me recomiendas??? Gracias

- Un Saludo................... 8)
 
Yo me quedaba con el sabian, el Z Custom es una cacerola, muy muy muy potente y mas el mega bell, pero nada sutil, demasiado brillo, muy descontrlado, no se, yo me quedaba con el AAX, q tiene un ping potente pero no es tan escandaloso ni descontrolado, saludos. ;)
 
Ni de coña cambies un plato como el aax por la cacerola z custom solo porque ponga zildjian,ya que ese plato es horrible y sin ningun matiz.
 
P
Rides cañerillos

Opine exactamente igual que batakator. A mi la serie Z custom me parecen sartenes (aun no he probado ninguno que siquiera me parezca que suena bien ). :roll:

La aax es mucho mas elegante, mas controlable y con matices, el Z custom ademas en MegaBell es una burrada... la potencia sin control no sirve de nada, que decia el anuncio jejeje
 
Yo ando buscando ride y de momento el AAX me ha gustado mucho, mas que el zildjian... por si te sirve de algo mi opinión

un saludo
 
pues yo tb estava entre esos dos platos, pero ya tengo claro k m pillare el dry ride de aax. Me gusto al probarlo en la web, y los comentarios k vi por ahi ya fueron la puntilla
 
P
Yo el AAX, no lo he probado, pero si el Z Custom, y prefiero mi ride Sabian Pro, que el Zildjian, con lo que quiero decir, que si el mio que es de gama mas baja que cualquiera de los dos, me gustaba mas que el Z Custom, imaginate como tiene que sonar el Sabian AAX. Yo, no lo cambiaba. Otra cosa es que hayas comparado personalmente los dos, y te guste mas el Z Custom, en este caso, lo que te diga tu oido. Saludos!
 
P
Yo creo que tienes un ride muy bueno y el Z custom es una animalada solo vale para dar caña, y si te pones a dar caña con un ride de 21" ya no escuchas ni la caja. Z custom tiene algunos crash que para ciertos momentos a mi me molan (ya se que hay mucha gente que no los puede ver ni en pintura) pero abusar de ellos en plan ride, hithat, olvídate. Yo tocaba hasta hace poco con un AA de 20" y para mi de puta madre, ahora tengo un hand hammered de 21 y más de puta madre.
 
C
batakator dijo:
Ni de coña cambies un plato como el aax por la cacerola z custom solo porque ponga zildjian,ya que ese plato es horrible y sin ningun matiz.

sobre todo en los crashes

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
No lo cambies de verdad, y menos sin probarlo... si lo pruebas y te mola pues cambialo, nosotros te podremos dar mil consejos, pero la decision es tuya man!
 
Hilos similares
M
0
451
martibatakapower
M
G
0
1K
Gonzarobaina
G
Javi
3
1K
DAVE
D
B
0
641
Bugman
B
Arriba Pie