Ride PST 5 de PAISTE

¿Alguno ha oído algún ride de la serie PST 5 de PAISTE? A ser posible el rock ride de 20". Estos platos son nuevos, por lo que va a estar chungo, pero vienen a ser el equivalente a la antigua serie 802.
Lo que estoy buscando es un ride bastante seco y definido, que suene mucho a "ping". He visto varios Sabian y Zildjian con el sonido perfecto para mí, pero dado mi presupuesto es a lo único que aspiro :( , además que las series medias/bajas de PAISTE suelen funcionar bastante bien para el precio que tienen...
Si alguien oye algún tema nuestro, ese el sonido que busco. Era un Zildjian, pero estaba tan negro y lleno de mierda que era imposible ver el modelo. Eso sí, pesaba un huevo, por eso voy buscando los modelos heavy, rock, metal...
 
P
Paistes

Buenas!
Yo uso un paiste 802 medium ride (8 años conmigo ya, la semana que viene pasara a otras manos XD) y no suena nada mal pa lo que me costó, eso si me gusta mucho mas ahora que al principio (no lo he limpiado casi nunca, asique tiene una considerable capa de mierda).
Es curioso porque al oido suena pingero, metaliquillo pero con armonicos de fondo, bastantes, sobre todo al tocar fuerte; sin embargo en estudio o en directo, bajo micros, suena bastante seco (viva el dedo de mierda que tiene).

En fin imagino que la pst5 sera similar en sonido, algun modelo pesado te ira bien, que vaia bien la eleccion de ride que yo me tirao mi mes raiao perdio para escoger uno (gastarse trescientos y pico napos es pa pensarselo jejejeje).
 
D
Re: Paistes

Pa-Tze dijo:
Buenas!
Yo uso un paiste 802 medium ride (no lo he limpiado casi nunca, asique tiene una considerable capa de mierda).

[-X Así te costará más venderlo

"Considerable capa de mierda" = "Tiene un notable aspecto Vintage"

Así sí se vende :martillo:
 
P
RIdes vintage

Jajajaja, tienes toda a razon del mundo, a partir de ahora tomo nota y volveré mas técnico mi vocabulario "vendo platos vintage a precio de saldo" jejejeje :lol:
 
pues yo tengo el pst 5 medium ride,creo que te encantaria,ya que es super definido y no tiene naaaaaada que ver con la 802.en banco de pruebas hice una critica de cuando me llegaron estos platos.pasate,leela y juzga.
 
Hilos similares
J
2
2K
Dirt
W
    Williams
  • Platos
2
37
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
335
tweety
tweety
Arriba Pie