Ride potente y sin colita jejej

HM74 dijo:
Tranqui tio que me fio, solo queria asegurarme porque no lo sabia fijo al 100%. Me alegro porque este ride como ya he dicho me encanta, bueno es saberlo.

Gracias tio.

Si antes hablamos, este finde he estado viendo el catalogo de Suprovox 2006/07 y han vuelto a sacar el Ride Phill Collins como Signature, pero no quitan el HH Raw Bell Dry. Ahora si que estoy hecho un lio.

Eso si precio de tarifa del Phill collins casi 600 leuros, ufff.
 
Creo que es bastante dificil,dentro de unos parametros,lo que pides....
Un Ride,con poca cola,los raids suelen ser platos muy grandes de diametro,lo que ya les da mas cola de por si,su tamaño.
O sea que pillatelo de 20(yo diria,o menos),
Otro pekeño trukillo,es el como aprietes el ride,llevalo suelto,y tendra menos cola,segun lo aprietes mas,ira pillando mas cola,,,hablando del mismo ride digo.
Esta en gustos,has mirado las series "secas" de alguna que otra marca???
El Avedis Earth,,,no esta nada mal,para lo que pides,creo.
El K Dry Pre Aged de 20",suena de la ostia,,,mas seco que en la pagina web,y no con tanta cola como la demos sound de la web,es mas seco,que en la web,ese va mu way.

Es que es dificil lo que pides,jejejjejej,un ride sin cola,molto dificcile jejejejej,pero bueno hay tantas marcas y tantos modelos que alguno sera de tu agrado,pero ya te digo que si lo quieres de una serie ya decente(sea la marca que sea),tendra resonancia y cola,ya que eso pagas,respecto a uno "malejo",pillate uno "malejo"i,esos tienen poca cola todos.Pero metidos en series altas,lo normal es que vibren mejor,tengan mas resonancia y cola,pero en general ademas.
Asi que tienes la opcion de pillarte un "nisu" que sea seco,seco,secooo,pero uno weno,es mas dificil encontrar creo yo.
Saludos compa
 
Ya, tienes razon tio, la verdad es que igual me equivoque al definir el sonido, porque con una buena campana, me da un poco igual que tenga cola, pero sin ser exagerada, asi que no se... que caos que caos... madre mia jeje
Seguire mirando y mirando.
Podrias decirme cual es vuestro ride favorito y que caracteristicas hacen que lo sea (si es Meinl mejor que mejor \:D/)
Muchas gracias por todo ;)

Un saludo.
 
A
duda sobre ride sin cola

estaba interesado en comprar un ride sin cola, que sea percutivo pero sin resonancia (con poca quiero decir).
He estado investigando y quisiera saber que diferencia a un "flat ride" de uno normal; y así mismo, qué diferencia a un "dry ride" de otro normal.
Si alguien tiene o ha probado el Sabian Signature 18" Ed Thigpen Crystal Ride le agradecería que me ayudase con la compra pues me gustaría saber un poco más sobre este plato.
Muchas gracias!
 
E pasa tios, pues yo tengo un ride paiste 802 y la campana dios mio que campana, encontre el sonido de campana que yo queria, el ride tengo seguro que no cambiare en mucho, por que aunque tenga cola, la campana que tiene es preciosa, es mas todo el mundo que lo escucha se queda alucinado que un 802 (por la gama) tenga ese sonido en la campana.
Si algun dia cambio seria a un paiste signature, no tiene mucha cola y la campana pues bueno,,,,me moje jajajajajaja.
Saludos y arriba el metal.
 
Hola Edu yo tengo una Byzance heavy de 20" y la verdad que estoy super contento con el, tiene la cola justa, una campana super bonita y muy buena definicion de baqueta, ademas de un buen volumen no se si se acercara a tus gustos por que tampoco es que sea seco pero ya te digo que es un ride estupendo, si quieres como eres de cantabria lo puedes probar cuando quieras. Un saludo y suerte con tu compra tio ya nos contaras.
 
Pues al final no respete ninguno de los parametros de la busqueda y he pedido un Sound Caster Custom Power de 22''. A ver que tal sale jeje

Un saludo.
 
Hilos similares
Goliardo
7
1K
ChopoWeres
C
W
2
131
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
347
tweety
tweety
Z
4
861
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie