Ride para metal???

serialhead dijo:
Bueno, se une a la lista este ride:

http://www.tamtampercusion.com/platos/ride/zildjian/ride_22_k_custom

Recomendado por txikipeople, dice que tiene una presencia increíble y que es, por supuesto, más brillante que el modelo Zildjian K. Me acabaré decantando por este precioso ride??? Se pone la cosa interesante... jajaja

El K custiom 22 medium es muy parecido a este, pero yo me quedaria con el medium que es el que tengo, ya que es un poco mas versatil
 
Aunque se que no gozan de muy buena fama en el foro, has oido el Paiste Rude poer ride? es el que uso y va muy bien para musica cañera.
 
Cyberataju, lo tendre en cuenta para cuando valore las posibilidades. Jorgerox, a mi los rude me parecen demasiado bestias jajajaja, la verdad uqe prefiero la opción del K custom por el tema de que tengo todo el set zildjian y no me convence mucho la idea de tener un plato de cada madre, se que es una gilipollez pero oye, es una pequeña manía jajajaja. Para versatilidad tengo el A custom de todas maneras, ya que no me lo pienso quitar de encima, lo tendré para tener variedad, pero eso, quiero un ride más bruto, y parece ser por lo que me han dicho que el K custom puede darme eso que busco
 
V
Yo entiendo por ride bruto un ride que suene sobre todas las guitarras y que tena un ping muy fuerte, el k custom es un plato bastante elegante con un ping definido y con una cola muy oscura lo que lo hace tener un ping muy corto y que si bien te puede servir para metal, es un ride que para ese tipo de música debe ser microfoneado, e lo personal me iria por los mb20 que tienen mucho mas volumen, son esas mmismas caracterìsticas, ahora si no quieres cambiar de marca mejor checa la serie Z3 o los avedis, los rock rides de esasa series son geniales para metal. Opiniòn personal.
http://www.youtube.com/user/memphisdrumshop#p/search/21/vIoviOdfUJ0
http://www.youtube.com/user/memphisdrumshop#p/search/5/SvKmDCSUfwE
http://www.youtube.com/user/memphisdrumshop#p/search/3/YZrtCSL51PM
http://www.youtube.com/user/memphisdrumshop#p/search/9/knarWRFn2rA
checa estos rides y saca tu conclusión sobre el k custom, yo toco rock y algún día tuve el mismo pensamiento que tu, de hecho use el k custom de 22 y lo tuve que cambiar.
 
A
Hola peñita!!! cuanto tiempo!!!
En mi humilde opinion cuando uno habla de Metal hay varias series disponibles....que nadie se mosqueee conmigo pero los Rude de Paiste me parecen una serie muy muy pobre..de hecho esta hoy en dia desfasadisima y el sonido...
Hay muchas series que podrias usar que no son especificas para metal como los Sabian AAX o los Zildjian A custom,tambien hay algunos Paiste Signature que son acojonantes y te irian bien,o los Meinl Soundcaster custom que son una absoluta locura.
Ya en platos metaleros por excelencia tienes los Z custom de Zildjian que son muy muy buenos y los que serian mi eleccion sin ninguna duda,los Meinl Mb20.
Entre ellos el ride Pure Metal es una joyita.
Ya mas economicos estan los Mb10 que se supone son tambien especificos de Metal y demas estilos,dista con los 20 en que son mas brillantes pero no suenan igual ni de lejos,son muuuucho mas metalicos en su sonido,en cambio los Mb20 parecen unos K custom o unos Bycance con volumen.
El rollo de los Mb10 es que cuestan mucho menos y tambien suenan genial,el tema es el estilo de sonido que busques.
Como recomendacion te dire que el Mb10 bell blast ride que esta diseñado con la ayuda de Jason bittner es una autentica salvajada.

Por resumir..yo me pillaba el Mb20 pure metal que solo se hace en 24" y sino el Mb10 bell blast FIJO,intenta probarlos.
Un saludo.
 
Hilos similares
C
1
779
Chimkun
C
J
8
2K
Willydrummer
W
J
    javiermdrummer
  • Platos
2
42
5K
batakero dw
batakero dw
Parra_Killer
    Parra_Killer
  • Platos
2
32
4K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie