Ride para heavy metal - AA metal X o K custom dark

Pues básicamente el título lo dice todo, jejeje. Estoy pensado en renovar el ride que llevo ahora y tengo la opción de hacerme con estos dos platos. Ambos me gustan mucho, pero no lo tengo claro. ¿Qué opináis vosotros?
El estilo que toco es heavy clásico, Maiden, Warlock,... ese tipo de cosas.
 
B
en alteisa.com tienes un sabian overrride por menos de 200 euros. yo lo uso y toco heavy como tu.
 
P
Buenos platos los 2, pero el K custom es otro mundo... yo me cojería ese sin pensarlo! Platazo para toda la vida
 
B
para heavy y metal lo que toca son platos brillantes, no oscuros. con ping defiinido, gran campana y mucho volumen. en calidad-precio no hay nada mejor que un Sabian Override, en Alteisa.
 
En cuanto al precio, la diferencia entre los dos, en los sitios que los he encontrado, es bastante. El Sabian es de primera mano, de una tienda que cerró y que el dueño se esta deshaciendo del stock que le queda y me lo deja por 75 euros. El Zildjian es de segunda mano y ronda los 200.
En cuanto al tema económico no tengo duda, jejeje. Lo que no se es cual iría mejor para el estilo que toco.
 
P
Burren dijo:
para heavy y metal lo que toca son platos brillantes, no oscuros. con ping defiinido, gran campana y mucho volumen. en calidad-precio no hay nada mejor que un Sabian Override, en Alteisa.

Hombre... para heavy metal (o cualquier otro estilo) lo que se tocan son los platos que te dé la gana jeje, que normalmente se usen unos u otros no quiere decir que no se puedan usar otras cosas. Si a alguien le gusta un plato más oscuro para metal no puedes decirle que está equivocado, al final lo que mandan son nuestros gustos, y como para mi gusto el K custom suena mejor (tampoco es un plato mega oscuro) pues es lo que le recomiendo, sin más ;)
 
Pues al final me he decidido por el AA y la verdad es que estoy super contento. Tiene un sonido brutal. Brillante, potente y con una buena campana.
 
Yo tambien me decantaria mas por el brillo que por lo tradicional para metal, mejor aax, pero si optabas a un aa por 75 pavazos nuevo, vamos, has hecho lo mejor que podrias hacer, tienes plato ahi hasta que te aburras hermano por 75 euros siendo nuevo....un chollo, has triunfao.

Saludossssss
 
Hilos similares
C
1
776
Chimkun
C
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
14
2K
batakero dw
batakero dw
M
30
3K
megasako
M
S
12
2K
DITO
DITO
Arriba Pie