Ride PAISTE 2002

Hola de nuevo en mis múltiples dudas. Pues al grano: me han ofrecido un Ride Paiste 2002 de 20' por 100 € con gastos de envío incluidos. Como me parecía un precio de puta madre (teniendo en cuenta que lo he visto por 200 y pico) le he preguntado sobre el estado. Me ha dicho que está muy bien cuidado, tendrá unos 10 años de antigüedad, aún me ha de pasar fotos y tal (parecía un tío majo y agradable). La cuestión es: qué tal sonido da?? Porque no he visto muy buenas opiniones acerca de los 2002 en general, lo que me chocó, teniendo en cuenta que se supone que era una de las gamas más altas de Paiste hace algunos años. Sería para tocar rock y derivados cañeros :D aunque me gustaría que fuese lo más polivalente posible. No sé, qué opináis (del ride, de la oferta...)?? Si lo habéis oído, describidme un pelín el sonido ;) Salu2 y gracias :)
 
A mi la 2oo2 no es una serie que me apasione, pero son muy buenos platos, y se han usado de toda la vida para tocar rock. Aunque un profe que tenia yo, utilizaba un ride de la 2oo2 pa tocar jazz...

La oferta es cojonuda, por cierto.
 
wenasss

io di un konceierto kon un set d 2002 y la verdad ta mu shulos lo k pasa esk son algo brillantes pa mi gusto a mi los rides m gustan mas sekos y u pok0o mas oskuretes aunk es un gran plato y una oferta bastante wena


un saludo
 
Bueno, no sé, creo que me arriesgaré, y si no me convence, intentaré revenderlo. Más opiniones??

PD: Por cierto, morao, me encanta tu nuevo avatar... es La Morada!! :D
 
S
Yo he tenido varios platos 2002, y no entiendo esa mania de mucha gente por la serie. Son platos cojonudos. De hecho, por 100€ si no lo quieres tu me pasas el telefono que yo se lo compro. :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el flat ride paiste 2002 y para mi es una maravilla, y me costo bastante mas del precio que te dan a ti, asique arriesgate porque es un plato cojonudo a un precio mas cojonudo todavia, y sino no tendras problema en revenderlo
 
Para dar caña es genial, abre mucho, pero no tiene demasiada definicion, si lo va a usar para rock y derivados, como dices es un gran ride, saludos. ;)
 
.

Si es el modelo viejo mejor todavia que los nuevos. Mi colega lo tiene y a mi me gusta muchisimo. Y por el precio que te ha puesto más.

Es que en estos de los platos cada uno tenemos nuestros gustos. Pero si es un muy buen plato, ahora hace falta que a ti te guste el sonido.

Y versatil, más de l oque le parece a la gente a mi me recueda a los avedias aunque quizas un poco más agudo. Eso si estoy hablando del que yo he probado que tendra unos 15 años.
 
Yo tengo ese plato, y es un plato brillante pero sin ser excesivo. Tiene el sonido de ride de toda la vida. Polivalente lo es todo, puedes tocar lo que quieras, yo te lo recomiendo, ese modelo o el Heavy Ride, tambien cojonudo.
Un saludo. :)
 
Q tal?

Pues es un plato q ami, personalmente, me encanta; es mucha pasta, pero algún dia me gustaría tenerlo.

Lo de la oferta, a mi me parece muy buena, pero ya sabes, ten cuidado con posibles engaños, y sobretodo con el estado del plato.

Un saludo; por cierto, si al final lo pillas, haznos una breve reseña crítica del plato.
 
Hilos similares
S
12
2K
DITO
DITO
C
11
3K
Alfredo_2108
A
S
1
910
sylvestre
S
R
    rock'n'drum
  • Platos
0
771
rock'n'drum
R
Arriba Pie