Ride,crash y hi-hat...

A
Anonymous
Invitado
Q pasa colegas!Haber si m podeis ayudar un pokito con los platos q debo comprar x q m toy comiendo mucho el coco.Necesito un crash un ride y un hi-hat,por lo q os he leido x ahi ya veo q los kits zbt y zxt no merecen mucho la pena,parece q los Amun,Alpha y Mc5 tienen mu buena aceptacion...pero y el precio?,desde luego ste es el mayor problema x q tampoco es q ande muy alla d pelas...sin mas,muchas gracias y haber si m hechais un cable x q falta m hace :-k
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo

Hola bataca, te cuento que yo tengo un set de platos de Zildjian que compré hace tiempo creo que serie zbt, venia todo junto(charles, crash 16" y ride) y creo que en aquel momento no me salió mu caro.
De todas formas en esto de los platos es como tener un coche, cada uno cuenta su experiencia, pero siempre hay alguien que tiene uno mejor que el tuyo.
Las opiniones de los que estamos por aquí te deberían servir como guia, más que para mirar el tema del precio, para que te hicieras una idea del tipo de sonido y plato que buscas. Además, ¿porqué tienen que ser todos iguales? te puedes hacer con un set de platos de diferentes marcar y series, según tus propios gustos.
Deberás tener en cuenta el tipo de música que vas a tocar, a la hora de elegir los platos. Yo por ejemplo que toco rock and roll, blues, soul y cositas así prefiero platos no muy gruesos, que le den un toque agudo, y con los que poder hacer dibujos y ritmitos jazzeros.

Bueno ahí ta el consejito de un bataquilla del montón.

Saludos desde Canarias.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, yo t sigo aconsejando AMUN y ALPHA. Yo los llevo y me molan mogollón. Tbn llevo algo de sabian B8 y B8pro y no me gustan tanto tio.
 
Si quieres Meinl yo te doy los mejores Precios.
Puedes elegir entre MCS, Classic, Amun y Byzance.
Mandame un e-mail a tadersix@lycos.es y te comento todo con detalle.
Salu2
 
L
yo d ti miraria meinl o stagg son los q mejor relacion calidad-precio tienen hoy por hoy.Osea q yo d ti hablaria con millan a ver x cuanto t sale un set amun o classic.
 
Hilos similares
H
9
1K
theshadowmaker
T
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
J
  • Encuesta
    Juan Manuel
  • Platos
7
1K
jonilas
J
Arriba Pie