Ride Byzance Dark

P
Buenas!
Queria preguntaros si habia provado alguien este ride, he leido posts que se habla de el como "supuestamente parecido al antiguo byzance dry", pero vamos, el cual si se que era un peazo de ride. Es por saber si es mas blando? mas duro? mas silencioso? mas seco?, imagino que tras la quedada alguno habria por ahí que probariais jejeje (ya que yo me quede con ganas de ir -_-).

Espero respuestas (esque cada vez me tienta mas el byzance dark, ganando al paiste signature dry, a ver cual gana el puesto a nuevo ride ejejejeje).
 
Lo tengo desde hace muy poco y estoy muy contento con el. Que yo sepa entre el antiguo dry y este no hay diferencia. Solo ha cambiado el nombre. La aleacion y el tipo de fabricacion sigue siendo el mismo.
Tiene un ping miu definido y pocos armonicos. Es bastante agudo, y tiene una campana muy bonita.
 
yo tengo el dry y la diferencia q vi es muy minima en cuanto a q el plato dark es un pelin mas abierto de sonido. (su cola es pelin ams larga) pero tb puede ser por el martilleado q nunca son iguales dos platos.
para mi es EL RIDE.
saludos
 
estoy con el mal.. , digo con drum, jajaja esa es la diferencia

pd: sera porque hemos probado exactamente los mismos ejemplares de ambas series? ;)
 
O
Tios, os he dicho alguna vez que me dais una envidia del copón?? Cubi, como te lo vuelvas a llevar a alguna kedada veras que agusto vuelves a casa, cargando con menos peso
 
P
Byzance power

la verda esque cada vez me convence mas, y por lo que decís no creo que me arrepienta ni chispa, me atrae cada vez mas ese refondo mas oscurillo y de armonicos "amables" del Dark, asique pa la saca (en cuanto me recupere del palo de la RT y del Charles Avedis XD).
Grasias!
 
Pues como algunos foreros de por aqui, yo gasto el Byzance dry ride 20" - actualmente dark ride. Tiene un baqueteo muy, muy definido y si tocas con baquetas de punta de nylon mas aún.
La campana es grave, muy grave, pero bonita.
El plato es mas bien oscurete.

Como ya se ha dicho es un gran RIDE, y a un precio inigualable.

Salu2
 
Hilos similares
F
17
2K
Pa-Tze
P
A
14
1K
Anonymous
A
Berrolo
29
2K
megasako
M
M
30
3K
megasako
M
Arriba Pie