RIDE 20" Stagg YR

Buenas,

Me han ofrecido gratis -así debe ser- un ride STAGG YR 20". Yo ya tengo mi ride ALPHA, pero quizás pueda dar algún otro matiz con otro ride, pero no me fío demasiado de ese modelo. Qué opinión tenéis sobre ese ride? Sí, ya sé que si es gratis, que lo pille aunque sea para usarlo como tapacubos de camioneta.

Saludos.
 
La YR segun tengo entendido es la gama mas baja de Stagg... asi que tu decides, lo podrías usar de paellera, creo q le darías mejor uso :D
 
Ostias, pues una paellera de 20" da como para 5 o 6 personas, jaja!!! :lol:

Gracias por la respuesta.
 
O
Tambien lo puedes colgar de la pared en plan poster, que queda muuuuy elegante
 
O tirarselo al perro a modo de frisby :)
 
O te puedes sacar un sobresueldo haciendo de camarero...
¡¡ya tienes la bandeja!!
:lol:
 
M
Esto parece el 1, 2, 3. A ver utilidades de un ride de 20 Stagg YR, 1 2 3 responda otra vez:

Como trineo!
 
Si es gratis es bueno, aunq sea el plato mas guarro de la vida, hombre dile al q te lo de q si en vez de el stagg yr, no tiene por ahi un paiste line o algo asi, jejeje, un saludo.
 
Puedes regalármelo a mí, que no tengo ride, solidaridad entre batacas!! ;)
 
Z
Jejejeej, bueno, yo opino que te lo quedes, porque es un regalo hombre, si no te gusta nada pero nada el plato lo podrías poner de adorno en tu cuarto por ejemplo, que me supongo que es lo que haga yo cuando renueve el crash 16".

SALUDOS
 
jejeje, que bueno que se empiece a respirar el buen ambiente de nuevo \:D/ :birra: :amigo:
 
Buenos aires bien bien!!!! :D la caña hermanos :birra:, yo apoyo la idea del frisby ;)
 
Si pero como al q te lo lance se le vaya la mano y te de con el ride en los dientes, jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
 
B
si, y si lo tiene k coger el perro... acabará peor que un caballo de carreras! Pero we... yo tengo un crash stagg HD (gama alta de stagg), y como ride... suena potente, pero hay k tocar muy suave, pk se disparan los armonicos, si te despistas. Ese... npi. Mira en ebay, hay un ride por 30¤ k no tiene mala pinta del todo (es marca no t'hi fixis, pero we... mejor k l stagg...)

Eso sí, a plato regalao... no le mires el harmonizao :eek:
 
Uhm... varias propuestas, a saber:

- de paellera
- para colgar de la pared en plan poster
- para tirarselo al perro a modo de frisby
- para hacer de camarero
- para regalárselo a theshadowmaker ;)
- para poner de adorno en la habitación

Para que después digan que los bateristas no tenemos imaginación, jaja!!!

Bueno, después de probar el ride, evidentemente sigo con mi ALPHA POWER RIDE, he decidido que se lo voy a regalar a theshadowmaker, que si es cierto que no tienes ride, no puede ser eso. Pos eso, si realmente lo quieres, es tuyo. Ponte en contacto conmigo en:

night_boat_to_cairo@hotmail.com

y me dices cómo te lo envío -a portes debidos, claro, jeje ;) -. De acuerdo? Pos nada, espero que me digas algo.

AVISO: Suena espantoso, pero al menos tendrás ride. Un consejo: métele cinta americana para quitarle armónicos, que si no te voy a oir desde Barna, juas!!!

Saludos.
 
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Si señor!! Decision correcta! Asi me gustaaa apoyo entre compañeros ahi!! Que bueno! ;) ;)
 
Joder tio me vas a hacer llorar de la emocion y todo, muy buena decision! y que aun hay gente que dice que no hay actos de buena fe en el mundo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Theshadowmaker enhorabuena tio! ya tienes un cenicero tamaño familiar que puedes utilizar d ride! jjajajaja pero tranki ke no creo q sea peor ke mis ex 302. Disfrutalo tio!

saludorls!
 
O
Que bonito es el mundo!!!! Has hecho lo mejor que podias hacer. Yo estoy con una guitarra electrica (palo rojo con cuerdas) a ver a quien se la doy, que no tengo ni donde meterla
 
Nada más ver el privado, me he venido rápidamente hacia aquí... Y al leerlo, tendrías que haber visto la sonrisa que me ha cruzado la cara :D Tío, muchísimas gracias, de verdad. Sonará a rayos, pero es mejor que nada, y además... es todo un detalle. Pues eso, que muchas gracias, y del envío y tal te hablo por privado ok? Venga tíos, un saludo y a darle duro.
 
Pagaría por ver tu cara cuando lo pruebes, jaja!!! No, en serio... disfrútalo aunque el ride sea lo que es, ok? Ya hablamos por messenger sobre el envío.

Saludos.
 
¡¡Pero qué bonito!!
:lol:

Habrá que estar atento por si a alguien le regalan un descapotable y no le convence...
;)
 
C
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

tio, calamidad eso si ke es un acto de solidaridad con los compañeros, y sea un satagg de mierda o sea un zildjian turko, lo k e kuenta es el detalle.

saludos
 
calamidad dijo:
Pagaría por ver tu cara cuando lo pruebes, jaja!!! No, en serio... disfrútalo aunque el ride sea lo que es, ok? Ya hablamos por messenger sobre el envío.

Saludos.

Tranquilo, yo habitualmente "disfruto" con el sonido de los platos de mi clase de batería: charles y ride Honsuy (suenan peor que cualquier paiste o stagg, seguro) y un crash marca Azer (la marca inventada, es porque esos platos están hechos de acero me parece, bronce no puede ser, suena a mierda absoluta, eso sí, no se parten los jodíos, solo se abollan :D ). A ver si coincidimos por el messenger eh? ;) Salu2
 
ya podia haber mas "calamidades" por ahi sueltas :D el mundo ganaria.
Eres un fenomeno tio!!!!!! y felicidades theshadowmaker!!!!!!
da gusto ver estos posts :roll:

saludosssss
 
theshadowmaker dijo:
calamidad dijo:
Pagaría por ver tu cara cuando lo pruebes, jaja!!! No, en serio... disfrútalo aunque el ride sea lo que es, ok? Ya hablamos por messenger sobre el envío.

Saludos.

Tranquilo, yo habitualmente "disfruto" con el sonido de los platos de mi clase de batería: charles y ride Honsuy (suenan peor que cualquier paiste o stagg, seguro) y un crash marca Azer (la marca inventada, es porque esos platos están hechos de acero me parece, bronce no puede ser, suena a mierda absoluta, eso sí, no se parten los jodíos, solo se abollan :D ). A ver si coincidimos por el messenger eh? ]

Parece que el messenger no está hecho para nosotros, así que vamos tirando de privados, ok? Supongo que esta próxima semana ya te lo podré enviar.

Otra cosa, y esto va pa toos: no le déis tanta importancia... el ride me salió gratis y no lo voy a usar. Seguro que cualquiera de vosotros haría lo mismo.. o no? O soy demasiado ingenuo para mi edad? Jaja!!!

Apa, saludos.
 
Hilos similares
J
2
2K
Dirt
neron
1
1K
tigrero
T
M
  • Cerrado
    Mr-DrummeR
  • Platos
16
2K
Z
S
    skizoofreniko
  • Platos
7
1K
Odri Osbourne
O
C
15
2K
sukui
S
Arriba Pie