ride 20? 22?...

A
Anonymous
Invitado
wenas gente!
que diferencia hay entre un ride de 20 y de 22? (aparte de las lógicas de tamaño claro xDD)
Sé que es complicado explicar como suenan los platos pero que os hace decidir compraros una medida u otra?
En mi caso es para tocar nu metal o rock y este tipo de cosas.
¿que creeis que me vendría mejor?
Nga gracias.
 
O
Cuanto más grande tiene mas volumen y mayor duracion del sonido. Para esos estilos puede quedar bien uno grande, pero a mi me gustan mas los de 20
 
A
Anonymous
Invitado
paiste rude power ride 20" es lo mejor para numetal...bueno eso pienso yo... no se. los rides de mas de 20" tienen un sonido como mas grave y algo mas distorsionado respecto los de 20"ke tienen el sonido algo mejor definido... pero esto es solo mi opinion :lol:
 
Pues mira, yo tengo 3 rides, 2 de 20" uno es un PAISTE line y el otro Zildjian K Custom Dark y uno de 22" Zildjian Z Custom....completamente diferentes....el K Custom tiene un sonidazo en plan jazzero, incluso en rock se podría aprovechar. Para tocar con grupetes de heavy usaba el Paiste line que es una bomba....tiene una campana y una definición que por mucho que le dés siempre te define los golpes, lo que pasaba es que en ciertos ambientes todavía quedaba bajo de volumen y tenía un exceso de agudos por ello me pille el Z Custom....éste es una animalada con un volumen considerable, tiene buena definición y suena un poco más grabe. Lo uso en directo pero para grabar tuve que volver a utilizar el Paiste Line porque el Z tapaba bastante a lo demás.
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
815
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie