Goodvalley dijo:Lo tengo...
...y está muy bien![]()
Calla calla, que tengo una época Rush que me ha dado bastante fuerte... Tenía la música en general un tanto olvidada por cuestiones de tiempo, y aunque ahora sigo sin tener tiempo, no hago otra cosa que escuchar a Rush y ver DVD's de ellos... Como resultado, no duermo, claro, siempre hay un precio a pagar...jaimoe dijo:Y además..., ¿vas a dejarnos sin review como el dvd de Rush, so gañán?
Goodvalley dijo:Calla calla, que tengo una época Rush que me ha dado bastante fuerte... Tenía la música en general un tanto olvidada por cuestiones de tiempo, y aunque ahora sigo sin tener tiempo, no hago otra cosa que escuchar a Rush y ver DVD's de ellos... Como resultado, no duermo, claro, siempre hay un precio a pagar...
POR CIERTO, ayer compré el doble DVD de Insurgentes, el enésimo invento de Steven Wilson. No lo he visto aún, pero por el packaging, las fotos entre evocadoras e inquietantes y los textos del libreto -por cierto, calidad por un tubo- prometen bastante.
Wilson está cada vez más obsesionado con marcar las fronteras entre lo que es marketing de mierda para vender mucho y lo que es esfuerzo creativo para ofrecer buenos productos y buen contenido, y parece el penúltimo de una especie en extinción -salvo, como gran excepción, Tool y sus increibles packagings-, una especie que incluyó a obsesos de la calidad y la excelencia como Rush...
P.D.: No podéis perderos el texto que escribe Wilson en el libreto, donde arremete contra los "artistas" que salen a todas horas en los medios, influyendo a las nuevas generaciones y lanzándoles mensajes de mediocridad absoluta y obsesión por la fama. Naturalmente, menciona a "American idol" y "Big brother"
Steven Wilson es un gran tipo. Supongo que habréis visto el YouTube en donde deja clara cuál es su opinión sobre objetos como el Ipod ante unos desconcertados fans...
Goodvalley dijo:Calla calla, que tengo una época Rush que me ha dado bastante fuerte... Tenía la música en general un tanto olvidada por cuestiones de tiempo, y aunque ahora sigo sin tener tiempo, no hago otra cosa que escuchar a Rush y ver DVD's de ellos... Como resultado, no duermo, claro, siempre hay un precio a pagar...
POR CIERTO, ayer compré el doble DVD de Insurgentes, el enésimo invento de Steven Wilson. No lo he visto aún, pero por el packaging, las fotos entre evocadoras e inquietantes y los textos del libreto -por cierto, calidad por un tubo- prometen bastante.
Wilson está cada vez más obsesionado con marcar las fronteras entre lo que es marketing de mierda para vender mucho y lo que es esfuerzo creativo para ofrecer buenos productos y buen contenido, y parece el penúltimo de una especie en extinción -salvo, como gran excepción, Tool y sus increibles packagings-, una especie que incluyó a obsesos de la calidad y la excelencia como Rush...
P.D.: No podéis perderos el texto que escribe Wilson en el libreto, donde arremete contra los "artistas" que salen a todas horas en los medios, influyendo a las nuevas generaciones y lanzándoles mensajes de mediocridad absoluta y obsesión por la fama. Naturalmente, menciona a "American idol" y "Big brother"
Steven Wilson es un gran tipo. Supongo que habréis visto el YouTube en donde deja clara cuál es su opinión sobre objetos como el Ipod ante unos desconcertados fans...