Reyeeeeeeeessssssss

jluna_75 dijo:
Pues os falta la Ba de "Batín de estar por casa como un señor" con la compañia de esta vajilla, set avedis + expansión con china y splash. Toy temblandito de la emoción de tocarla de una puta vez, que hasta el lunes no voy al local y encima me faltan pies pa tanto plato!!!

Eso si, los reyes han sido como la comunidad del anillo, pagado a base de pequeñas aportaciones reales y a cómodos plazos gracias a Cajamandril...




Uploaded with ImageShack.us


16764049235623731983036.jpg


No veas no nen pedazo de vajilla?¿?¿ SE HAN PORTADO!!! ;)
 
Willydrummer dijo:
Pueesss me ha costao 220 pavos al final en thomann(encima venia con el ezdrummer lite),debia ser o el ultimo,o de los ultimos,el nuevo,que llaman advanced esta ahora en 411 pavos y es practicamente lo mismo,cambia la localizacion de la pantalla lcd y que las ruedas de expresion son mayores,pero vamos,lo mismo,y practicamente el doble de pela.
Tienes el oxygen 61 en algo menos de 200 pavos,yo es el que iba a pillarme si se hubiese agotao el que pille,porque tambien esta de pm,tienes casi las mismas posibilidades que con estos y es algo mas barato.Ese ya va sobrao.

Saludossssssss

Gracias por la info willy! :ok:
 
En mi casa se han dejado un Macbook Pro...

Y un autoregalo bastante suculento... rlrlrlrlrlrlrlr (redoble cerrado)... UNA MAGNIFICA SONOR S-CLASS!!!! Aunque se que no existe. Normalmente voy al local por las tardes y hay poca luz, con lo que las fotos quedarian de pena, y cuando voy por la mañana me olvido la camara joder
 
Arriba Pie