revalorar la JJ1365

A
Anonymous
Invitado
hola, me ha firmado el jordison la caja signature de el, q me la compre. me firmo en el parche original que llevaba y no esta usado y tambien en la parte del logo de la S, cuanto valdria mi caja ahora?o no aumenta el valor?
 
P
El unico valor que debe de adquirir la caja es un valor sentimental para el dueño (si te gusta el bateria, que supongo que si). Porque vamos, si no me la firman a mi personalmente me parece un garabato sin ningun valor, y a la hora de adquirirla de otra persona, que este firmada no le da ni un centimo de valor añadido.
Ejemplo real. Mi ex-guitarrista compro una guitarra, una Jackson, que por lo visto habian sorteado en un festival de Granada, ahora mismo no se si el Pinos Puente o el Atarfe, con las firmas de Megadeth. El la compro porque estaba bien de precio, y logicamente, como tu parche, la guitarra estaba sin usar. A el le gusta Megadeth, y ademas bastante, pero que hizo? nada mas tenerla en su mano (estaba ademas yo delante) los quito las firmas con un producto especifico.

Un saludo.
 
Hola, pues yo creo q tu caja ahora vale menos pq es de 2ª mano jejejeje. Para otra vez haz q la caja te la firme un endorser de Mapex o de Tama que eso sí q sería curioso y le añadiría valor jejeje. Es broma, por cierto, que tal sonido tiene la caja? Saludos.
 
C
siempre hay algun friki dispuesto a pagar por la firma del tipo. pero como no puedes demostrar que es su firma tienes dos posibilidades. que el friki en cuestion sea ademas credulo, o si no vender la caja a precio de segundamano. bueno, siempre te puedes quedar la caja, que como tu has visto como firmaba con tus propios ojos, para ti si que tendra mas valor
 
A
Anonymous
Invitado
tengo fotos con migo al lado y otras cuando la esta firmando, ya me asegure yo jeje, el problema es q no se colgarlas en el foro, ya lo e intentado con las de la batera


saludos :twisted:
 
A ver..para colgar fotos vete a http://www.imageshack.us . Le das donde pone examinar y eliges la foto que kieras, y pulsas host it. Cuando te slga la direccion, copias la que pone "direct link to the image".
Ahora te vienes al foro y pulsa el boton de img q esta arriba, pegas la direccion, y vuelves a pulsar img...ok??
Ves como no es tan dificil.

Saludosss
 
C
Pues yo seguiría pagando exactamente lo mismo ke por la caja de serie... es decir, ni un puto duro :twisted: :twisted: :twisted:

buen rollo... ;)

saludos :birra:
 
Hombre... yo creo que si tienes suerte y encuentras a algún fan de la banda puede que tengas suerte. Pero si no es asi creo que no se revalorizará demasiado.


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
pero cuanto subiria?
 
O
Igual dentro de unos cuantos años si vale algo, pero ahora mismo dudo mucho que alguien te diera mas de lo que valdria sin firmar
 
Hilos similares
N
14
1K
jaimoe
J
Arriba Pie