restos de pegamento en el plato

Tema en 'Platos' comenzado por gorkaza, 6 de Noviembre de 2011.

  1. Se me ocurrió la brillante idea de poner en un plato unas tiras de pegamento para amortiguar sonido porque no tenia pelas para comprar uno, y ahora se me han quedado restos. Como los quito sin joder el plato, porq rascarlo no lo voy a rascar, y me da miedo darle con disolvente o gasolina no sea q se jodan.
     
  2. dale con pulimento yo los puto de vez en cuando y se quedan del 10
     
  3. Perdona pero me he reído mucho con esto XDDDDD
     
  4. pero el mismo pulimento q se usa para los coches?
     
  5. Si las manchas no tienen ningún logotipo cerca puedes usaar quitaesmaltes de uñas.
     
  6. Esta solución que te propone Ditusuaien yo la he probado en un Avedis con el mismo problema y se quitó muy bien el pegamento, usando solo un algodón humedecido, y no afectó para nada al material del plato.
     
  7. Daitusalen tiene razón, el quitaesmalte es acetona, si la puedes conseguir pura mejor. No daña el plato y saca toda la roña que pueda tener, incluido el resto de pegamento. Sólo hay un posible problema, ten cuidado con los logos porque disuelve la pintura y los hace desapaarecer.
     
  8. El quitaesmaltes me ha ido de lujo, ahora me falta solo quitar la parte que esta en el logo, q no me he atrevido a darle por lo q me habeis dicho, a ver q se me ocurre aqui

    Gracias
     
  9. Puedes hacer una prueba con algo ácido como limón o si no agua templada y jabón suave a ver si sale... Limpiar la roña la limpian, pero no se si algo como restos de pegamente los quitan.
     
  10. Depende del pegamento que fuera, si es más o menos "gomoso" al tacto, prueba con un limpiatodo de esos. Llevan alcohol y no afectan a los logos, a base de darle y frotar con un trapo, se forman como "pelotillas" de pegamento que luego se arrancan fácil.
    Uno tipo cianoacrilato es más difícil, al aire cementa y se pone duro, así que lo más fácil sería rascar con un "racavidrios" para hacerlo saltar.
     
  11. ¿Con los de cianoacrilato te refieres a cosas tipo Superglue y similares?
     
  12. Buenas,

    y para la limpieza de platos en general, para quitarle el mate ese que cogen con el tiempo que solución casera se les puede aplicar?

    Lo pongo aqui para no abrir otro post con algo parecido a esto.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página