respuestas

R
1 gracias a todos los ke respoden mis preguntas y alos ke no tambien :lol:
:twisted: mi primera pregunta es komo se ke estoy asiendo bien los paradidles
o komo se diga es ke yo los preaktiko kasi una ora pero ni aunmento velocidad si me pueden decirkomo practikarlos seria una gran ayuda
 
hola rocco lo que deberias hacer(no se si lo tienes) es pillarte un metronomo y hacer los ejercicios de manera progresiva, osea a un tempo muy lento y ir subiendo hasta una velocidad donde te incomoda a partir de ahi a medida que agarres velocidad ir aumentando de 2 negras o lo que te pareceza eso esta a tu decision de comodidad y progreso,sino no sabes lo que es un metronomo y como se usa busca el post por metronomo y fijate ya lo que esta posteado ahi esta todo explicado..
un abrazo espero que te halla ayudado :D
 
A
Anonymous
Invitado
bueno

Hola rocco, te cuento que a mi pobre entender los paradiddles son figuras iguales a otras.
¿cómo sabes cuando estás haciendo bien un quinteto o un sexteto o un flam, etc? es sólo cuestión de educar el oido.

La estructura del paradiddle es siempre la misma, y por consiguiente, si empiezas despacio oirás cómo siempre acabas con dos golpes alternativamente en la mano derecha y luego en la izquierda. Lo único que tienes que hacer cuando hayas ejecutado bien el paradiddle es meterle velocidad, eso sí, poco a poco, porque si no te saldrá un barullo de golpes sin estructura.

Es como cuando haces un redoble de dos golpes con cada mano. Al principio están muy claramente definidos los golpes, pero a medida que se va acelerando la velocidad se van uniendo y ya no suenan tan definidos, pero eso si, lo que no suenan es mezclados, que creo que es lo que debes tratar de evitar con los paradiddles. Además para mí es una de las figuras más bonitas a ejecutar en la batería.

Chao, saludos desde Canarias.
 
A
Anonymous
Invitado
Empieza a practicarlos muy despacio y con METRONOMO. Es la única manera de saber que lo haces bien. Una vez que lo hagas bien despacio, vete aumentando la velocidad. Te aseguro que se progresa. Ánimo.
 
Hilos similares
R
12
2K
rafeta
R
Arriba Pie