Reporte de errores y sugerencias sobre Batacas

Soyuz
Administrador
Miembro del equipo
Hola uvaboss. No se me ocurre ningún motivo por el que haya podido pasar algo así, ni se ha moderado nada. Prueba a postearlo otra vez.
 
Ok, gracias, vuelvo a ponerlo pues.
 
E
Hola muy buenas,

Hace unos días me registré y envié un mensaje usando el botón de "contacto" del foro, pero no he recibido respuesta. Resulta que ya tengo una cuenta creada en este foro, aunque hace ya unos años que no me conecto (me he visto obligado a dejar la batería de lado...) y no recuerdo mi contraseña para acceder. Por desgracia la cuenta de correo que tenía registrada también la he perdido! >.< Existe alguna forma de hablar con algún admin para recuperar acceso a mi antigua cuenta?

También aprovecho para mencionar que el motivo por el que me conecto es porque tengo algunas cosas de batería que quiero vender, pero según la normativa necesito 50 mensajes para usar el foro de compraventa...

Gracias por la ayuda, saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
También aprovecho para mencionar que el motivo por el que me conecto es porque tengo algunas cosas de batería que quiero vender, pero según la normativa necesito 50 mensajes para usar el foro de compraventa...!

Hace tiempo que esa norma ya no se aplica.

Puedes vender directamente con tu cuenta nueva todo lo que consideres

Un saludo
 
E
Hola Chemaco,

Pues genial, muchas gracias por la información! Lo he leído en la sección de compraventa, quizá interese actualizarlo ahí también para evitar confusiones. Gracias igualmente, me pondré en breves a sacar fotos y a postear las cosas.

Un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo he leído en la sección de compraventa, quizá interese actualizarlo ahí también para evitar confusiones.

Toda la razon del mundo, viene arrastrado de la normativa de hace años y es cierto que confunde.

Ya lo he actualizado, muchas gracias por el aviso :ok::ok:
 
Buenos días ebribadi. Para mí, lo único es cambiar el sistema para colgar fotos, pues este es un coñazo. Antes bastaba con el clip y subir fotos del ordenata, pero ahora es mucho más complejo. He visto en algunos foros que la gente se ha quejado de ésto también. Mi propuesta con todo el respeto.

Un saludo
 
Arriba Pie