Reparación de platos, en Madrid?

Buenas chic@s !!

Recientemente me he llevado el l gran disgusto de que mi plato Zildjian Z Custom Medium crash tiene una rajita de 1 cm y medio .. El plato la verdad ke llevaba cosa de 10 años aguantando porrazos pero me ha dicho basta.. Viendo como están los precios un plato de estas caracteristicas se sube mucho a la parra...

Sabéis de alguien en Madrid, zona del Corredor del Henares que se dedique a hacerles el corte a los platos ya sea la tipica media luna en la zona del corte como del perímetro?

Os agradezco la ayuda !

Prinze
 
Tambien se pueden soldar, necesitas buscar un sitio donde suelden bronce o cobre.
 
soldar no creo que sea una buena opcion, aunque sea el mismo material no tendria la misma tension en la zona de la soldadura que en el resto del plato. seria un poco como pegar una baqueta con pegamento. lo mejor es el corte en media luna.
 
C
Puedes contactar con el forero grupoktero en grupoktero@hotmail.com es de Madrid y hace un trabajo impecable, rápido y económico.

Un saludo!
 
Campi dijo:
Puedes contactar con el forero grupoktero en grupoktero@hotmail.com es de Madrid y hace un trabajo impecable, rápido y económico.

Un saludo!

Toma ya!, asi da gusto!, no hay mejor propaganda que la experiencia ajena.

Cuando quieras ya sabes!.

Un abrazo!.
 

Yo tengo un plato Meinl Profile Rock 18" y tenía una pequeña grieta de 2 cm. Lo llevé a un artesano del latón, cobre, dorao etc... situado en Guadalupe (Cáceres) y le soldó la grieta.
Se nota bastante la soldadura y los cercos negros, estéticamente muy feo, pero la finalidad la cumple. De momento y después de golpes y golpes al plato, la soldadura en su sitio.
 
Insisto, no tengáis miedo a soldar un plato, pero que lo haga algún profesional de ese metal. Tengo la suerte de trabajar con un "veterano del vietnam" de la soldadura y te deja el plato como nuevo.
 
Hilos similares
N
    NaluetDrum
  • Platos
9
1K
MarcelinoSq2
M
ANGELAIA
14
2K
Barrimore
B
H
    HellAtina
  • Platos
7
1K
Calimocho
Calimocho
N
    No_registered
  • Platos
1
762
carcoby
C
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
162
matraca75
matraca75
Arriba Pie