REPARACIÓN DE MUÑECAS

A
Anonymous
Invitado
REPARACIÓN DE MUÑECAS

Corrección postural, calentamiento, estiramiento, hielo, cremas, reposo... Lo he probado todo y el dolor de muñecas persiste.
:? ¿Alguien podría recomendarme algún buen fisioterapeuta en BARCELONA que solucione problemas de tendinitis en muñecas?
:?:
Gracias.
:lol:
 
W
wenas, a mi me pasa lo mismo pero en los codos, me crujen continuamente y a veces me kedo sin fuerza, el medico me diagnostico una tendinitis, pare de tocar un tiempo y todo, y no se me pasa.
suerte compi
 
Pues si te lo ha dixo un medico de cabecera no le hagas muxo caso,si le dices ke tocas la bateria y te duele muñekas o alguna movida asi no se va a molestar,te va a decir ke es tendinitis aunke tengas otra cosa,buska fisioterapeuta o algo asine
 
La tendinitis es muy jodida, ya que tarda un güevo en curarse -si es que se cura, claro-, por mucho que pares de hacer lo que te la produce. Lo mejor que se puede hacer es pillarse un fisioterapeuta y hacer sesiones regulares con él. No te curará, pero te lo hará más soportable. De todas maneras, es muy extraño que te duela tanto. Yo, en 3 años de tocar la batería, sólo he sufrido alguna ampolla, y eso sólo fue al principio. Ahora sólo me noto algo cargado de hombros si me he metido un ensayo de la leche. Si no, ni eso.

Saludos.
 
Cuidad mucho ese tema, porque si pasais de él, con el tiempo se convierte en crónico y puedes llegar a tener que dejar de tocar, al menos a nivel profesional (el que lo haga). Mi hermana es pianista, y tuvo tambien problemas con el tema, pero fue a un fisioterapeuta y se lo solucionaron. Ahora, cada vez que nota el más mínimo dolor, en seguida hace los ejercicios que hacía.
 
A
Anonymous
Invitado
Todo esto que decís está muy bien. El problema es que ya lo sé.
Mi pregunta era:
¿Alguien podría recomendarme algún buen fisioterapeuta en BARCELONA que solucione problemas de tendinitis en muñecas?

Gracias.
 
De todas maneras, es muy extraño que te duela tanto. Yo, en 3 años de tocar la batería, sólo he sufrido alguna ampolla, y eso sólo fue al principio. Ahora sólo me noto algo cargado de hombros si me he metido un ensayo de la leche. Si no, ni eso.
NO te fies por eso de los años yo llevo mas de 8 años tocando y he tenido problemas en un codo en estos 3 ultimos años y suelo tocar a diario un par de horillas menos ahora que estoy con gripeeeeeeeeee :martillo:

DAVIDE se que no te he ayudado pero creia conveniente comentarlo un saludo y mucha suerte.Yo busque un fisioterapeuta especialista en lesiones deportivas si te vale y lo mire por la guia ufffff
 
Arriba Pie