Renovar o ampliar set??

T
Hola baqueteros! he estado mirando 2 posibilidades en el caso de que pillase dinero para hacer unas compras. Mi duda es si renovar mi set o si ampliarlo.
Ahota mismo tengo : Charles 14" y crash 16" orion twister, Crash 14" paiste pst5 thin.

Las opciones que me planteo son:
· Rock set de paiste pst5 mas soporte para el ride ( unos 330 € en tamtam)

o

· Pack efectos meinl classic http://www.thomann.de/es/meinl_c101812_classics_effectset.htm
· Ride 20 pst5 rock http://www.thomann.de/es/paiste_pst5_20_rock_ride.htm
Mas los correspondientos soportes (308 € en thomann)


Espero vuestras opiniones
 
yo no se como son los orion esos, pero me da la impresion que no estan muy alla, asiq recomendaria renovar ;), por cierto, si te vas a por los abian b8 en musikproduvtik te sale muchisimo mas barato, creo.

saludos!
 
Creo que es mejor renovar e irte a una serie como la que has puesto, antes que ampliar el set actual. yo probe los orion y no me terminaron de molar, pal precio que tienen no se les puede pedir mas, pero de los orion a los PST5 hay un salto muy gordo.
 
T
Gracias por las opiniones. Con la posibilidad de algun que otro concierto seria mejor mejorar los platos o tener mas variedad??

Espero mas opiniones
 
motivo de mas para renovar tio, en un concierto importa mucho la calidad de sonido que ofrezcas por encima de tener 101 crashes donde golpear si me entiendes ;)
 
Tur0m dijo:
Gracias por las opiniones. Con la posibilidad de algun que otro concierto seria mejor mejorar los platos o tener mas variedad??

Espero mas opiniones

Tú que prefieres, tener 25 platos todos Paiste 101 o 3 platos (charles, crash y ride) Zildjian K??:ok:
 
Según como sea el técnico, te dará igual, sonará todo a culo. Te coges charles crash ride pasite 101, te pones otro crash guarro a la derecha para que quede bien en directo y hacer aspavientos, y toda la pasta que te sobra te la fundes en cubatas :dimoni:
 
T
Gracias a todos. Si pillo dinero me decidire por la renovacion y si sobra algo de pasta algun splash stagg o similar :ok:
 
pienso que en segunda mano debe haber platitos muy golosos que los puedes pillar por ese dinero.
 
La batería del otro grupo con el que compartimos cuarto de ensayo tienen esos mismos orion y te recomiendo cambiarlos pero ya!!! Alguna vez me he puesto a comparar los sonidos con mi set (502, alpha, avedis, pedazo combinación ee jeje) y bff se llevan un mundo.
 
Hilos similares
V
10
3K
icaro3m
I
S
13
1K
turilli
T
E
20
2K
palomete
P
P
5
961
peligri
P
C
10
1K
cheito
C
Arriba Pie