Renovar mi vieja bateria o comprar una nueva?

A
Anonymous
Invitado
Buenas gente, soy nuevo por estos foros.
Estoy indeciso y quiza alguien me pueda echar un cable, tengo una bateria Deep de las basicas de aprendizage pero con buenos errajes, el bombo aunque la bateria no sea muy buena, suena bastante bien, desde que le cambié los parches a Remo y los pedales Mapex, pero bueno, mi duda es, mejorandola entera podria sacar una buena bateria? cambiando parches, platos...etc. o mejor me compro una que sea buena de por si ya, me gusta mucho la Mapex Pro M, pero voy algo escaso de dinero... que consejo me dais? , yo quiero algo que suene bien para tocar Metal, y gravar maquetas que suenen considerables :p

Pd: es verdad que la madera de una bataca como mas vieja sea mejor acustica tiene??
 
C
mi consejo es ke te hagas con unos buenos cascos, porke por mucho ke mejores la batera, la madera seguirá siendo mala

saludos :birra:
 
Z
Los platos y la bateria en si son como cosas diferentes.. por mucho parche bueno que pongas, una Deep seguirá siendo una Deep, si te gusta la Pro-M y dispones de dinero adelante, pero si estas agusto con el sonido de tu Deep, porqué cambiar?

salud
 
P
Yo estaba como tu, hice numeros y me lo pense, y vi que sale mas rentable esperar un poco y cambiar la bateria entera, lo otro solo seria retrasar la compra de una bateria nueva. Un saludo.
 
Opino lo mismo, es mejor que te esperés un poco, ahorrés y te comprés un set entero, de primera o segunda mano, pero que sea de maderas que suenen mejor en comparación con el set que tenés ahora.
 
Hilos similares
A
13
2K
Marcio78
M
E
16
1K
Super Baketa
Super Baketa
X
5
1K
x_dani_x
X
D
7
1K
dieguiño
D
Arriba Pie