Remo pinstripe y remo encore pinstripe, iguales?????

F
Saludos

Tengo una duda.
Quiero renovar el juego de parches de la bateria.
Me iba a pillar un juego de remo pinstripe cuando vi que tambien hay una serie encore pinstripe con el precio mas bajo.

He preguntado que diferencia hay entre ambos, porque supuestamente son el mismo concepto de parche, pero guardan algunas diferencias:
El encore pinstripe tiene el aro distinto.
El pinstripe vale el doble del encore pinstripe.

Mi duda es, si los dos son el mismo concepto de parche y tienen la misma rugosidad (2 capas de 7mm):
¿el hecho de que el encore valga la mitad, implica que la calidad es la mitad? o ¿la calidad del encore es la misma a la del pinstripe?

Si alguno ha probado ambos, que me hable de ellos... si existe alguna diferencia de sonido, si se rompen antes....o algun trapo sucio que tengan que les haga costar la mitad de lo que vale un pinstripe.
 
Buenas, si no te han respondido al primer post identico a este que pusiste, puede ser o bien porque la gente no sepa que contestar, o bien que han estado de puente, en cuyo caso deberias subir el post en todo caso, no abrir otro identico. :evil:

Te borro el otro y dejo este que esta mas reciente. ;)

De todas formas, si usas el buscador, encontraras algo de info sobre las series encore de remo. No son los mismo parches, puesto que al ser mas baratos, los controles de calidad son menos rigurosos. Algun forero hablaba de que se le descontrolaban los armonicos y tal. En definitiva, que nadie da duros a cuatro pesetas, aunque para un uso no demasiado exigente pueden servir. :roll:

Saludos!
 
Hilos similares
X
47
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
C
6
1K
Borisnot
Borisnot
F
15
2K
jorgerox
jorgerox
S
  • Encuesta
13
3K
Fast-atabals
F
F
1
987
pablomapex
P
Arriba Pie