Remo Emperor Coated

Hola, bueno os voy a contar un poco mi experiencia con estos parches:
Yo tenia Remo Pinstripe, ya tenian su tiempecito y se merecian un cambio ya, en un principio me decidi por cambiar el set entero por otro set igual, pero despues me di cuenta que pinstripe no es la solucion para ningun bateria que quiera conseguir un sonido realista de su bateria, tras varias charlas con baterias experimentados y entendidos en el campo de los parches llegue a la conclusion de que el pinstripe mataba por completo el sonido original de tu madera y es dificil sacarle un buen sonido y que otra buena opcion eran los Remo Emperor Clear o Coated, que es mi caso, elegi estos parches por varias razones:

-1º Por ser de un material resistente como es el Mylar

-2º Es un parche formado por dos capas pero finas 7mm, esto te da las ventajas de un parche de 2 capas, pero sin llegar a aogar el sonido, es decir te permite un sonido mas abierto en frecuencias de afinacion y la posibilidad de tenerlos con una tension media tirando para floja

-3º Elegí Coated (rugoso) en vez de Clear (trasparente), porque la fina capa rugosa que recubre el parche aparte de ser util si vas a tocar con escobillas etc etc, te da un mayor control sobre el armonico del timbal sin la necesidad de tenerlo excesivamente suelto o de hacerle atrocidades como pegarle cinta americana con papel higienico.

Creo que es un parche muy bueno, por lo menos a mi me a convencido el sonido, eso si hay que tener cuidado si la madera de tu bateria es agudita porque con estos parches te puede perder algo de cuerpo (me ha pasado a mi en el tom 8") en estos caso aconsejo Clear en vez de Coated, yo ya lo se para la proxima vez.

Espero que os haya servido de ayuda, gracias y suerte.
 
Buah!!!... Mil gracias, me acaba de venir tu post genial ya que estaba a punto de comprarme el Pinstripe y dudaba entre este y el emperor.

Tendre en cuenta el tema de la rugosidad.

De nuevo gracias!!
 
Me alegra saber que le a servido de ayuda a alguien , jaja no que me inche de escribir para nada
 
Que bien! por fín hago una buena compra! No estaba muy segura de pillarme unos remo emperor ya que soy bastante novata (solo llevo 2 años), pero los parches qeu tenía para los toms son los que me venían con la batería y estaban mas que machacados! gracias x la info!! :D
 
Me alegra que haya servido de algo el post =)
 
tio la gretsch catalina birch con la que toco yo lleva emperor clean y dios....... es mi sonido...... tienes toda la razon sobre estos parches son un auntentico pasote y con la gretsch de lujo!!!!
 
yo tengo un emperor en la caja y suena bastante bien ahora estaba por cambiar el parche del bombo y dudaba bastante sobre cual pillarme, iré a por el emperor entonces
grácias!
 
yo tengo en los toms Emperor clear y son un gustazo la verdad, además estos no se me cuelan y los Evans sí
 
Para mi la gama Emperor (o G2 en Evans) es que mas me gusta, llevo ya bastantes años utilizandolos y soy completamente fiel a si sonido.
 
Emperor clear comprados, después de toda la vida con ambassador coated. A ver que tal van.
 
crisale dijo:
yo tengo en los toms Emperor clear y son un gustazo la verdad, además estos no se me cuelan y los Evans sí

Eso mismo me pasaba a mí en la Signia y pensaba que me había vuelto loco!!!!
 
B
hoy me han llegado mis emperor coated de hecho:ok:
 
Gracias tio, estaba pensando en cambiar mis pinstripe y creo que al final me decido por los emperor.
Salu2
 
Yo tambien he tenido en cuenta tu consejo y no me queda sino agradecertelo!

Un abracito!
 
Hilos similares
DITO
1
608
matraca75
matraca75
M
6
2K
giancarlo
G
I
13
3K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
A
2
2K
arnyyy
A
Arriba Pie