Remo ambassador X

Tema en 'Parches' comenzado por Maxi, 20 de Marzo de 2012.

  1. Buenas, he comprado una yamaha recording antigua (del 78) y la estoy retaurando, la he desmontado entera, le he dado cera, ahora voy a por los tornillos... lo último quiero ponerle unos parches de una capa rugosos (en mi otra recording llevo evans g2 y muy contento) para tener diferencia con mi otra recording. Había pensado unos ambassador, pero he visto que hay unos remo ambassador X que llevan un pelín más gruesa la capa. Si alguien los ha probado, me podría poner como van?
    Me gustan los de 2 capas para toms, aunque quiero cambiar un poco de sonido he pensado que al ser algo más gruesos no notaré un exceso de armónico (aunque es una birch y eso mata ya algo los armónicos) y el cambio será menos drástico, no?
    Por favor alguien que los lleve y que pueda comparar con unos ambassador sencillos. gracias!
     
  2. Yo le he puesto un X a la caja. Me gusta el resultado. Te da un cojonudo rebote e incluso diria que sube el volumen comparado con los normales. Ademas son algo mas duraderos.
     
  3. Bueno, eso es otro de los pros que le veo, pone que da más rebote, y que añada un poco más de rebote a los toms no está de más. Lo de la durabilidad realmente no me importa, no soy burro dandole y menos a los toms. Creo que son parches más versátiles que los ambassador normales
     
  4. Yo lo tengo un una chad smith y si que es verdad que gana algo de volumen en comparacion con el normal, y como dicen arriba tambien mejor rebote
     
  5. Cierto
    !

    : )
     
  6. he puesto las x en mi bateria, pero no acaban de gustarme. se comen algo de sonido
     
Cargando...

Comparte esta página