Remo CS black dot

Alguien ha probado estos parches. Los transparentes con el punto negro.
Tengo pensado ponerselos a una premier de abedul de 13-16-18. Pero no se si me la apagan demasiado.
 
Pues mira, yo se que estos parches te van a dar un sonido medio entre oscuro y brilloso, por lo que se dice que te van a dar un tono medio entre pesado y agudo, pero lo que se es que son muy duraderos por su refuerzo en el centro, pero en lo personal no me gusta como se ven ya montados, pero eso es lo de menos, jajaja.

Saludos.
 
Pues bueno, los voy encargar. Ya contaré como van.
 
D
Yo los usé durante un tiempo, incluso llegué a grabar con ellos un CD ("A way out" de Negua). Te ofreceran un sonido muy nítido, con buen sustain y con unos armónicos intermedios entre los parches de una y dos capas.

Pese a su parche central, tienen bastante ataque y funcionan muy bien en afinaciones agudas; cuesta un poco obtener graves potentes.

No los he probado en una batería de abedul. Funcionarán bien porque no le quitarán la riqueza de sonido y no sonará excesivamente aguda la batería ya que las medidas de los toms son grandecitas
 
J
Ese yo lo he visto y escuchado en varias cajas y suena de lujo, afinado agudito le da un tremendo ataque a la caja, de hecho ese parche se lo voy a poner a una caja metalica malilla que adquiri hace poco.

Saludos.
 
D
Pues en caja no lo probé. Ya nos contarás la experiencia
 
Ya me han llegado.
Pero los muy listos me mandaron uno transparente, el de 13. Y dos blancos, el de 16 y 18. La primera impresion muy buena. Sonido bonhan. Grave y definido. Ya contaré mas. Solo llevo un dia con ellos.
 
C
Hago un inciso, pero es que nopuedo contenerme...jejeje


Hay por ahí un chiste de bateras...

" Eres más ochetentero que los Controlled Sound"






Se que es malo, podeis pegarme si tal.....
 
I
A mí me ha hecho gracia... suena a la batería de Tico Torres de sus primeros discos... Una caja hiper resonante y los toms con el reverb al máximo... cómo mola jejejeje
 
Si señor los black dot!!la leyenda de los ochenta!!jeje,buenos parches tio enserio y arriba esa premier!!!!!:bailoteo:
 
Hilos similares
Z
6
731
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie