Recomendarme una de estas

Pues estoy con willi, yo me pillaria sonor pero todas son buenas elcciones en el rango de gama.
 
Lo dicho, la más famosa y con mejor reputación en el rango de baterías de gama media ( baja? ) es la gretsch catalina maple.

Aún así, estoy con Willy, la diferencia residirá más que en la batería, en el uso que hagas de ella.
:ok:
 
Weno creo que hoy ire a una tienda a mirar baterias y aver lo que me dicen,los que mas tilin me hacen son la Sonor 2007,Mapex meridian birch y Ymaha stage custom,aunque si me compro una de esas sera de segundamano,asique aver sihay suerte.
 
La sonor 2007 esta de pm,y a buen precio,supongo porque sera la negra.

Yo me pilalria esta con los ojos cerraos,ya la puse en mas ocasiones por ahi,no le envidia nada,es mas yo la veo mejor,por ejemplo en acabado y construccion en este concreto caso la tama es una bateria mejor,de mas serie,incluso personalmente me gusta mas que la stage custom de yamaha,y aun ahorras pela respecto a la sonor 2007.

http://www.thomann.de/es/tama_sl50_ddb_superstar_custom.htm

pero pa gustos colores,y la 2007 no deja de ser un buen set.

Saludosssssss
 
A ver porque tienes un lío de cojones, hay mucho donde elegir pero tienes que decidirte por algo.

Primer consejo: prueba todas las baterías que puedas antes de comprar, si no tienes mucho nivel llévate a un colega que toque a buen nivel o tu profe si lo tienes y que te de una opinión, además escuchar la batería desde fuera te da otra perspectiva del sonido.

Segundo consejo: a veces vale más gastar un poquito más y tener un instrumento mejor, no estamos hablando de que te gastes una pasta pero por diferencias de 100 euros no vale la pena arriesgar.

En cuanto a las marcas y modelos:

Sonor: he probado desde la 507 a la 3007, te digo que en general rinden de puta madre, la 2007 es muy buen kit para los primeros años con la batería e incluso te puede servir como batera de batalla por muchos años más. Lo que más me gusta de sonor es la potencia y sonido de su bombo.

Yamaha: también he probado desde las gamas bajas a las medias, yamaha es una garantía, te aseguras buenas prestaciones por un buen precio. Lo mejor que tiene son los herrajes y su robustez en general.

Pdp: pues esta marca la conozco de primera mano porque tengo una, es una marca que ofrece buenos productos a buen precio, de sonido esta muy bien, no es mala opción. Además tiene acabados muy chulos en algunas series.

El resto de marcas que mencionas pues están bien, a ver tama y pearl son conocidos por todos, la que menos me mola es mapex, he probado varias y nunca me han gustado pero eso es cosa mía.

Espero no haberte liado más, yo creo que casi cualquier batera de las que se han comentado por aquí sera buena compra.
 
GRACIAS A LOS DOS.Pues aver si voy a probar baterias,porque la Sonor....el precio ese estaba confundido asique.......bajonazo.Ya os dire lo que me pillo,mi amigo que me dar cursillos me dice que me pille lo mas barato,pero nunca he sido partidario de pillar lo mas barato.
 
Hombre...para el precio que sale.no esta mal para ser la primera
 
eso si.....los platos yo los pillaria aparte,por que con muy buen bateria que seas ,el sonido a lata es lata
 
Pero el bombo de 24 es demasiado para punck-rock o no?los platos aguantare con esos hasta que se jodan.
 
Te dejo estos dos hilos que hablan osbre las diferencias entre 22" o 24" en el bombo y osbre la profundidad.

Yo personalmente tambien tenia mas o menos la misma duda y creo que depende de la bateria de la potencia y el ataque que tenga pero si es para estilo de no meter mucho doble bombo y bombos sencillos 24" sin duda.Revienta lo que se te ponga por delante.
________________________
Un Saludo!!!!!!! :baile:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=56033&page=3

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59456&page=2
 
Yo me quedo con la yamaha stage custom birch aunque entre pdp y mapex me quedo con pdp. Tube una y dan muy buen resultado. Ademas la relacion calidad-precio es muy buena.
 
T
egurra! dijo:

Fíjate bien, que en la foto salen dos Toms pero en la especificación de la batería solo pone uno, el de 12x9. La foto correcta sería la que viene en el set Dark Blue Metalic: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...rch-DBM-MEINL-platos-banqueta-stix/art-DRU375

A mi me parece un buen set... de hecho me lo planteo para cuando compre mi primera batería. Tiene sus herrajes con 2 soportes de jirafa incluidos, es de abedul, calidad Yamaha... y gastos de envío gratis. Los platos HCS de Meinl no sé que tal serán, pero por ese precio, junto con el taburete y unas baquetas, me parecen un chollo.

Una duda que me asalta: si con el tiempo quisiera ponerle un Tom de 10 a esta batería, sería cuestión de cambiar el soporte nada más ¿verdad?
 
mirate la pdp x7 que venden en tamtam, la relacion calidad-precio es muy buena. saludos
 
Hilos similares
I
18
1K
Anonymous
A
Arriba Pie