RECOMENDAR UN MÓDULO DE BATERÍA

A
Anonymous
Invitado
RECOMENDAR UN MÓDULO DE BATERÍA

Hola de nuevo: :D
Me gustaría que alguien me pudiera orientar y recomendarme un
módulo de batería que tuviera al menos 10 entradas de disparo stereo
para poder utilizar en cada una dos pads mono, con el famoso
cable en Y (1 entrada stereo y 2 salidas mono).
Dicho módulo me gustaría que tuviera también una amplia gama de
sonidos, con posibilidad de ampliarlos.

Un saludo a todos/as.
Y gracias. ;)
 
A mi tambien me gustaria, si alguien encuentra esa joya que nos avise :risamala:
Saludosss
-------------
Juass, releyendo este post me dao cuenta del nuevo cable en Y que ha inventao paco pal super modulo este que kiere que le busquemos nada mas y nada menos que un cable Y con una entrada estereo y dos salidas mono en el cual conectaremos dos pads mono en una entrada estereo del modulo, a mi esto no me cuadra :martillo: colegaaaaa!!! no sera al reves muchacho??? lo q hay q leer [-o<
 
A
Anonymous
Invitado
Jo ! Penal es que te sales. Me he partio los piños de la pasá a reir que me he pegao.

Por cierto, estoy haciendome un modulo. Jeje, si yo mismo. La realidad es que es un modulo trigger-midi, para conectar al ordenador.

Ya te comentaré porque sale muy baratico.
 
:eek: !!!! itubal, compañero del alma!!!, tu si que me has dejado con los ojos como platos...........cuenta, cuenta, cuenta!!!!! [-o< ........pq ya me aprendí como hacer el pad-trigger......sería todo un invento.........que es ahí donde está lo chungo.........jeje.......

con respecto al post..........muy buen penaldrum.........ya sabemos que especificaciones triunfarían...........por cierto, que buena pinta tiene tu bataca....... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Cuidao cuidao... Penal Drum hay que ponerlo con mayusculas porque para eso es el mejor luthier de electronicas del mundo.

Referente al modulo este que comento, para ti se te quedaria pequeñisimo la primera media hora.

Primero has de saber algo de electronica, bue... con 1º de FP valdria, con que sepas soldar vale. Luego tendrias que saber algo de programación de microcontroladores PIC (o cualquier otro vale) y hacerte un programador para estos "bichos" (parecido al del canal +) y luego empollarte el protocolo MIDI a bajo nivel.

SI no sabes esto.. pues te lo han de dar hecho.

En principio el modulo que estoy trabajando es de 8 entradas digitales, por lo que no se reconoceria el volumen con el que tocas, por fuerte que le pegues siempre sonará igual.

Tienes solo para 8 triggers. Y la sensibilidad del trigger no se puede ajustar, aunque en unos dias puedo tener el resuelto lo de la sensibilidad. Los instrumentos siempre serian los mismos, es decir no se pueden cambiar, pero se puede hacer el modulo con sonidos para efectos (cuica, cencerro, clave etc... ). Si eres mañoso te mando 2 microcontroladores y los cambias segun quieras bateria normal o efectos.

Si este modulo me sale bien, y consigo algo de pasta, me meteré en el proyecto de un modulo de 8 entradas analogicas que detectaran el volumen y 8 digitales que no lo detectarian.

Para sacar algo de pasta, lo mismo hago 3 o 4 metronomos tambien con salida midi, y lo mismo le pongo unos switches para elegir instrumento que mande al midi. SI no tengo exito queda todo paralizado hasta octubre mas o menos.

El proyecto es un modulo sencillo, para experimentar con pads o para adaptar a baterias sordas o pads de entrenamiento, que conectado al ordenador, permita ensayar sin molestar a la peña, que tengas un sonido algo menos aburrido que el tac tac del pad, a un precio bajo, de tal forma que diga "no es bueno, pero por lo que vale me sirve para ensayar"

ENga taluegor
 
Arriba Pie