Recomendacion

Hola..... estoy por comprarme uno de estos dos kits.

cual me recomiendan.

Peace Demolition series
o
Mapex V



Solo es entre estas dos ya se que por poco dinero mas puedo agarrar una mejor pero no me sueltan mas dinero y de segunda mano no ahi jej asi que cual fuera la mejor eleccion? ayuda que stoy apunto de comprar uno de los dos....
 
O
Bueno, que decirte... Lo de que no hay nada de segunda mano, quizás no hayas mirado en los lugares apropiados, en http://www.atiza.com tienes un tablón de anuncios siempre actualizado y fiable. Ahora, si te hace ilusión algo nuevo (lo entiendo ;) ) pilla por supuesto la Mapex. Por mucho que aquí las odien, en gama baja la V es de lo mejor que hay, y por supuesto no es comparable con una Peace...
En cualquier caso, en serio, para comprarte una gama baja, piensa en buscar gamas medias de 2º mano... No te impacientes, merece la pena esperar 2 meses y buscar, ten en cuenta que esos dos meses dan un fruto que dura años...por no esperar ese tiempo te puedes ver con algo que te dure justamente meses...
En cualquier caso, suerte y elige bien... Veras que no quedas decepcionado ;)
 
pero

lo que pasa esque yo soy de mexico .. y aqui no venden de segunda mano jaja si venden pero es raro.. y a ese precio menos son masss estafadores que nose que........ asi que por eso eso ... si venden de segunda mano pero purassssss powerbeat, thunder .. etc.. esa es la razon. . pues entonces la mapex V.. mejor que la demolition?
 
Yo coincido plenamente con ocki. Si puedes, espera un tiempo a ver si te surge algo de segunda mano que este bien, no solo en atiza salen las cosas a la venta.

Y si la quieres YA o prefieres pillala nueva, pues yo diria que la Mapex, que ademas tiene unos acabados chulisimos y en su gama seguro que funciona mas que bien.

Un saludo y que disfrutes la que te pilles!
 
oh

Oh una pearl forum .. semi nueva? ke dicen? cual de las 3..

las mapex es nueva.. la peace tmb


la pearl seminueva... kasi nueva...
 
Yo tengo una Mapex V, y ya te garantizo que para lo que vale, está de putísima madre. En cualquier caso, si puedes, siempre mejor una gama baja de Mapex, Tama, Pearl, Yamaha?, que cualquier Jinbao, Deep y demás gamas bajísimas. Suerte y un saludo.
 
entre esos 3 modelos me quedo con la Pearl Forum aunque sea seminueva
 
.

Yo tambien soy partidario de pillar algo de segunda mano, pero si no puedesesperar de los dos modelos que dices me quedo con Mapex V.
 
D
FOOOOOOOOORUM tio!!!!!

sonidazo!!
 
S
weno en otra diskusion parece ke las stagg gama alta son mejores ke las forum
 
Oh

apoco si se lleva por mucho la pearl? ala mapex V :O ?

estan seguros que no me desespcionara?
 
A
Anonymous
Invitado
ufffff

veamos: Compres lo que compres que sea de marca conocida. yo la stagg de ni borracho.
Nueva o de 2ª mano: A mi me gustó siempre estrenar.
Pear o Mapex: La que más te guste. Para empezar las dos son buenas.
 
Buenas.

Yo tiraría sin dudarlo un instante por la Pearl FORUM. De lo mejor de su categoría... para mí, por encima de MAPEX V.

Saludos.
 
¡
Estoy con calamidad la Pearl FORUM es de lo mejor de su categoría,yo toco con una y te aseguro que es muy buena,te la recomiendo.

Saludos. :batera:
 
Hilos similares
A
1
693
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
5
1K
darwin
D
N
4
1K
anhell
A
M
23
4K
dieguiño
D
Arriba Pie