Recomendación para un ride

Tema en 'Platos' comenzado por Rubén VS, 3 de Enero de 2008.

  1. Bueno, otra consultilla más (ya que estamos...)

    Necesito buscar un ride pronto, ya que la batería (una Maple Custom Absolute) pide un buen ride (ya tengo un hh , un crash ride y un splash con 3 tornillos puestos con más años que yo...) pero necesito un ride, que no se vaya mucho del presupuesto.

    Sé que la mezcla extraña de platos que tengo es impresionante (mejor no la digo) pero es lo que se consiguió de manera más económica (casi regalados).

    El tipo de música es fusión, jazz acústico, nu jazz... y quería que fuese grande (22' o así) pero el presupuesto ahora está un poco limitado.

    Bueno, espero vuestras opiniones.
     
  2. Hombre...
    Para empezar sería interesante saber el presupuesto.
    Yo lo que te recomiendo, que me tiene prendado, es el que tengo yo (no te voy a recomendar algo que no conozco, lógicamente) el Zildjian K de 20", en mi opinión todo un standard, aunque no es para presupuestos limitados (a mi me costó 275€ de segunda mano)
    Si quieres un sonido con un ping bonito, un tono medio con cuerpo, y una campana con presencia pero sin ser estridente (ideal para fussion), ese es tu ride. Por otro lado, por si te sirve aunque se aleje un poco de las medidas grandes, te describo la otra niña de mis ojos que completa mi set: Istanbul Agop Mel Lewis signature Crahs Ride de 19". Es una preciosidad, con un ping bastante más liviano pero perfectamente definido sobre un colchoncito agradable acompañandolo y una campana de sonido algo más complejo y cristalino.
    Por otro lado, te rogaría pusieras tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda) ya que es obligatorio según las normas del foro.
    Muchas Gracias :ok:
     
  3. Bufff... con presupuesto limitado, depende de como limitado...

    Para Jazz los Byzance (yo uso uno Medium) son muy recomendados... alguna gama más Jazzera, pero ya el mismo Medium tiene su punto de Jazz... pero nuevo te cuesta unos 230... de segunda mano, no se, kizás lo encuentres por algo menos de 200... pero entiendo que presupuesto limitado, eso se sale de él...

    Como menciona Virfirjans, para ti yo creo que Istambul sería la marca ideal... un Mehmet, Agop o alguno así, son platos de precios más bajitos (tampoco te creas que vas a encotrar un regalo xD), muuuy buenos, y tambien bastante jazzeros a mi parecer.

    Suerte!
     
  4. A ver, limitado en unos 350 o así. El hh es un K Custom Dark y la verdad es que suena de miedo. Los demás son platos de paso así que pronto serán renovados (el crashride es un Roland Meinl y el splash creo que de es artesanal pero ya tiene unos 30 añitos, lleva 3 tornillos)

    Por eso estaba buscando algo más o menos definitivo (para 2 o 3 años). Que os parece un HHX de Sabian (estaba a un 25% rebajado por un pequeño golpe pero dan garantía de 2 años y otra de por vida si el plato rompe por el lugar de la abolladura de cambio) y no lo vi mal de precio.

    La batería es de mi hermano pero tocamos los 2 en ella y estábamos entre el Zildjian K y el HHX (también algo de Istambul o así pero eso sería de 2º mano o un Constantinople, si apareciese).

    Bueno, acepto más opciones y más consejos!
     
  5. Joder... y a eso llamas limitado?? Dios... si puedes comprarte casi cualquiera!! xDDD A si que yo me retiro de los consejos y comprate el que quieras que prácticametne te llega... :p
     


  6. con ese presupuesto vete a una gama alta de zildjian o paiste pero como te postea el compañero corsario los meinl byzance jazz son la hostia ....escuche uno la semana pasada y es una maravilla
     
  7. :eek:

    Joder... y llevo yo 10 con el mío...

    Con ese presupuesto, vete a una tienda, pruébalo todo y te quedas con el que más te guste. Poquitos platos vas a encontrar por encima de ese precio!

    Saludos!
     
  8. yo creo que con 350 euros te puedes comprar lo que quieras.yo te recomiendo zildjian k constantinople 20 medium ride.una pasada de plato.
     
  9. bosphorus gold de 20, ping, volumen, calido y definido, superversatil y vale 350 de catalogo... yo no me lo pensaba
     
Cargando...

Comparte esta página