Recomendación para ride de jazz

  1. Pues eso, que me gustaría que me recomendarais un ride para tocar jazz ya que por cuestiones q sería un poco largo explicar , necesito uno. Debido a q estoy ampliando constantemente el set, digamos q no me puedo dejar una barbaridad en él. Por tanto olvidémonos de las gamas altas como los K o los HHX. El único ride q suena exactamente como quiero es un istanbul agop modelo jazz de la serie tradional de 21", q sale en casi 300 pavos. No descarto la idea xq es el ride perfecto para mí pero si pudiera bajar hasta los 200 me vendría mucho mejor, así q necesito consejos en especial sobre istanbul mehmet y turkish , q son mas baratos q los agop. Estas son las 2 marcas q me interesan en concreto xq ofrecen una relación calidad-precio estupenda, el problema es q he probado muchos de ambas marcas y todos me suenan bien pero no he dado aún con el ride perfecto (q no sea el q os comenté antes , q se me va un pelín de precio). Lo q quiero son consejos para no dejarme una pasta en un ride pero para comprarme cualquiera me quedo con el q tengo, pues quiero q si me compro otro suene jazzero de verdad. Q me recomendais ? (pueden ser de otras marcas ademas de esas 2 y subir de 200, pero me muevo en torno a esas marcas y precios). Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Pues si lo que estás buscando es un sonido tan peculiar.. no sé, no creo que podamos sugerirte nada. Yo haría el esfuerzo y pillaría el agop, si es justo el sonido que buscas. Los Bosphorus, supongo que se te escapan del presupuesto.
     
  3. Lo ideal sería un Constantinople, pero con ese presupuesto va a ser ke no...jejeje.

    Mira algo de segunda mano, puede ke encuentres un istanbul o algo así bien de precio.


    saludos :birra:
     
  4. Gracias muchachos, pero como dice roberto , me parece q habrá, q ahorrar 100 pavos mas e ir a por el agop. Q triste es ser pobre ! Ahora en serio, gracias por vuestros consejos . Por cierto , el constantinople era una buena opción, pero se me va y no me mola tanto como el otro, pero gracias por la sugerencia.Un saludo.