Recomendación Cajas 14x8

Hola saludos a todos, soy nuevo en la comunidad y aunque soy asiduo desde hace un tiempo a la web de batacas no me había dado de alta (no sé porqué? )
Bueno, el caso es que estoy interesado en adquirir una caja de 14x8, y estoy valorando modelos:
El primero sería la Tama galaxy en abedul., precio de risa pero muy poca info de la misma como para ir a por ella a la primera. https://m.thomann.de/gb/tama_14_x08_birch_snare_limited.htm

Segunda opción es saltar a la Ludwig supralite, buena construcción y buenas opiniones calidad precio
https://m.thomann.de/gb/ludwig_lw0814sl_14x08_supralite.htm?ref=msg_a_2

Tercera opción es encontrar de segunda mano alguna Tama en abedul, como la superstar (al natural que me encantan) o una artstar en Maple.

Son sonidos diferentes y en cierta medida me atrae la galaxy como conejillo de India y después dar el salto a alguna de las otras.
Así que si alguien propietario de alguna me puede dar su valoración, será de gran ayuda.
Muchas gracias.

Saludos
Wonka
 
Puedes encontrar las Pearl Vinnie Paul de segunda mano tambien a buen precio eran un puto cañon y en 14x8, el acabado era un poco macarra pero seguramente la encuentres a buen precio. Sobre las demas no las probe, suerte
 
La putada de la vini paul es k era poco versatil y me la vendi casi regalada, tenia mucha castaña pero el sonido no me acabava de convencer... otro problema es que si ibas a un bolo con un micro en caja la bordonera a penas se oia
 
Correcto metakila lo comentaba mas que nada por que el otro dia me ofrecieron una y es una caja ahora mismo que podria salir barata teniendo en cuenta que llego a estar a 200 pavos nueva. Es una caja para dobladores de yunkes eso si. Versatil 0 patatero.
 
Última edición:
Buenas!
A mi me gusta mucho en esa medida la DW nickle over brass. Eso sí es carísima, pero creo que tiene que ser un cañón gordote y con volumen, pero muy cara.

De las que pones, la ludwig me convence más. (Si tuviese que escoger una).

Como siempre, prueba tanto como puedas ;)
 
Madre mía, la Supra debe dar unos cebollazos de impresión...Y a mí que 14x6 ya me parece mucho...:D
 
Gracias por vuestras opiniones.
 
14"x 8" ???
Me lo pones super facil. Cualquiera de las Sonor signature antiguas. Puedes encontrar algunas a precios realmente interesantes y son cajas para toda la vida.
La ludwig black magic es otra opcion bastante interesante.
Saludos y salud
 
14"x 8" ???
Me lo pones super facil. Cualquiera de las Sonor signature antiguas. Puedes encontrar algunas a precios realmente interesantes y son cajas para toda la vida.
La ludwig black magic es otra opcion bastante interesante.
Saludos y salud
Totalmente de acuerdo.
Ahora piensa mucho el tema de transportar las sonor pq son auténticos muebles...
 
rat
Yo uso una Tama Superstar 14x8, para mi es un cañon y suena de puta madre, como te dicen por ahí, las Sonor Signature son la ostia pero te va a cortar un huevo y parte del otro encontrar una buena y del precio ni hablamos.

Otra buena, Yamaha Recording pero difícil de encontrar.

De las que has puesto no sé pero yo iría a por la Ludwig.
 
Hilos similares
A
16
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
A
3
3K
alberchigo
A
L
    LoTToL
  • Cajas
8
2K
LoTToL
L
H
    himaliadrummer
  • Cajas
6
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie