Recambios OMAR HAKIM PEARL

A
Anonymous
Invitado
Saludos Gente:

Me he comprado la pearl Omar Hakim de 13"

Los aros estan un poco oxidados, de momento aguanto de sobra....

Necesito saber si los aros de la caja se pueden sustituir por alguno sencillo de la misma marca, o si hay q cojer un aro especial de la signature series. :?

Tambien saber si las arandelas de plastico de los tornillos afinadores, se pueden sustituir por cualquiera de ferreteria o tal, sabeis no, o si es mejor ponerlas de acero¿?¿? :?

Si alguien sabe que me comente precios y tal, GRACIAS
 
Respecto a los aros... tienes en varias marcas (pearl incluida). Dependiendo del modelo de aro que le pongas le darás un color a la caja diferente.

En lo de las arandelas puedes ponerle las que quieras, tanto en plástico como en metal. Ahora bien... se comportan de manera diferente. Que lo sepas.


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Dependiendo del modelo de aro que le pongas le darás un color a la caja diferente.


UMM COLOR¿?¿?

Te refieres a afinacion, varia mucho de un tipo de aro a otro?¿?, y si pongo uno de madera, que ventajas tiene? seria respecto afinacion o serian los cambios respecto a sonido?¿?¿

gracias
 
O
Tanto a la afinacion como al sonido: Aros de metal hay tres tipos, los de 1'6 mm que son los normales, los de 2'3 mm, que son los power hoops, creo que estos son los que lleva tu caja, y los die cast, de 3 mm y hechos de fundicion. Cuanto mas gordos sean los aros mejor aguantan la afinacion, te dan un sonido con menos armonicos y rim shot mas potente.
Los aros de madera, el rim shot es la hostia y dan un sonido mas "a madera", mas organico
 
Hilos similares
Metakila
    Metakila
  • Cajas
4
1K
Calimocho
Calimocho
nicaso
    nicaso
  • Cajas
7
797
Mañodrums
Mañodrums
R
19
2K
regoli
R
R
    RAMONDRUMMER
  • Cajas
5
1K
peligri
P
R
    RAMONDRUMMER
  • Cajas
15
2K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie