Raíl de bordonero Rogers Dynasonic para caja Yamaha

Buenas noches a todos. Estoy pensando en comprar por Thomann el famoso raíl de bordonera de la Rogers Dynasonic que se vende por separado. Es este:


Como tengo una Yamaha con el aro inferior adaptado a la colocación del raíl, he pensado que podría ponérselo sin problema. Me da igual que sea para las cajas Rogers. También le quitaría la bordonera que tiene y le pondría la de mi caja, también de 20 hilos, pues me da que ésta es mejor que la Rogers. Esto habría que ver si lo puedo hacer, pues me da que la bordonera de Rogers tiene un rebaje especial para el raíl que las otras no tienen. Tendría que asegurarme, siendo ésta la única pega. Se puede ver en las fotos del anuncio adjunto

Si ya mi caja luce impresionante con el raíl es el acabose.

Este accesorio se lo puedes poner a cualquier caja de cualquier marca que tenga lo que llaman un aro bordonero con "snare guard". Es un saliente del aro para que la caja quede suspendida cuando la pones en el suelo para proteger la bordonera y ésta no roce. Es como la mía que viene en la foto

dsc_0123_preview-jpeg.5050


Lo único que tengo que cerciorarme es lo que dije: si mi bordonera se la puedo poner al raíl. La bordonera de Rogers tiene sólo un agujero en las placas donde se atornilla la rosca al raíl. Eso no seria problema, pues se puede hacer en el canal de las placas de cualquier bordonera para colocar cinta. El problema sería lo que dije antes; esto es, el rebaje.

Me gustaría su opinión al respecto, así como comentarios, etc.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola.
Que te aporta, aparte de peso y estética todo lo que comentas.
Ganarás en sonido?
Yo es que con los años me he vuelto muy práctico y no veo claro todo lo que dices.
Saludos
 
Pues la verdad, pensándolo bien, aparte de las supuesta tensión uniforme a lo largo de la bordonera, nada. Mejor la dejo como está, que ya es un pasote. Vale que ganaría en cuestión de estétiica, pero a efectos prácticos, te doy la razón. No supondrá una mejora de sonido.

La elegancia está en la sencillez
 
Hola!

Tu bordonera no podrás usarla en ese marco. Rogers utiliza bordoneras para el sistema dynasonic que van atornilladas a la placa:

Además tampoco creo que, a parte de la estética mejores mucho el sonido. Para mejorarlo, cambiaría sin dudarlo la bordonera puresound y montaría una canopus vintage de cabeza.

Saludos!!!
 
Hilos similares
U
    upalacios
  • Cajas
2
622
upalacios
U
Korokota
12
1K
Korokota
Korokota
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
3
1K
JOHNNY
JOHNNY
C
    chinomoreno
  • Cajas
9
2K
chinomoreno
C
B
4
1K
boni
B
Arriba Pie