Rage-Soundchaser

A
Anonymous
Invitado
Holaaa a todos/as!!!

Bueno, solo os quería preguntar una cosa...por si algun usuario del foro ha escuchado el último album de Rage - Soundchaser...
En la canción War of Worlds (sobretodo) el baterista hace un ritmo con el bombo muy rápido... quisiera a ver si alguien me podría explicar si eso es el doble pedal o de qué se trata... porque si no, el tío es una máquina!!! :eek:
Bueno, es una máquina igualmente, porque le mete una caña que no veas...pero ya me entendeis! :lol: ;)

Un saludo!!
 
HE ESCUCHADO POCO DE RAGE, PERO PONGO LA MANO EN EL FUEGO A QUE ES DOBLE BOMBO, PORQUE DEPUES DE ESCUCHAR FEAR FACTORY Y VER AL ANIMAL ESE (EN VIDEOS) LO QUE HACE CON LOS BOMBOS, ME LO CREO TODO.
 
Hablando de bestialidades con el bombo... alguien ha oido un tema de Billy Cobham que se llama Quadrant 4 del album Spectrum??? que es una especie de shuffle acelerao.... ALGUIEN SABE QUE COJONES HACE CON EL BOMBO ESTE HOMBRE!!!!!!?????. Por cierto, no es el apartado, pero aprovecho para recomendar este peazo disco del peazo de gorilon de billy cobham, jejeje.

Un saludo.
Dani.
 
el último album todavía no lo he escuchado, tengo el anterior UNITY y el Trapped, que por cierto están bastante bien, asi que aprovecho para recomendarlos, Mike Terrana es una máquina Covergirl, ayer actuaron aquí en Madrid y me quedé sin verlos :(
 
G
RAGE SON LA CAÑA,TENGO PRACTICAMENTE TODO DE ELLOS Y ES UN GRUPO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHAS YA TE ENGANCHAS.SE RECOMIENDA SU ESCUCHA A TO ER MUNDO!!!!! :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeje, muchas gracias a todos por la información!!!

La verdad es que hace poco que descubrí el grupo Rage, y me he viciado a ellos.. jajajaja

Pues Shamaya, ayer mirando su web oficial me enteré que vinieron a Barcelona junto con los Helloween, que por cierto, aun no he escuchado nada de ellos... Pero si llego a saber que vienen a Barcelona hubiera ido a verlos
:(
En fin, el año que viene quizás me entere... :D

Un saludo! ;)
 
Es un gustazo ver como se regeneraron Rage con la entrada de Terrana y Smolski en el grupo. Después de lo malo q fue el ghosts, yo casi me corro cuando escuché las tres partes del "Tribute to dishonour" del album Welcome to the other side, el primero q se grabó con la formacion actual. Se sale, pero más se salió despues el Unity. Un disco en el q todos los temas son TEMAZOS! Lo flipante de Rage es q son heavy metal puro y duro, pero han sabido hacerlo evolucionar hasta hacerlo muy técnico (nada más hace falta escuchar el tema q da nombre al disco Unity), lo que los hace mas interesantes de escuchar ahora (aunke yo lo sigo flipando con el End of All Days, que era mas simple q el mecanismo de un cubo) :metal:
 
P
Ahí stamos. RAGE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sta bien de q cuando le dices a la gente Rage te pregunten: "¿Q Rage? Los RATM" Pues no, solo hay un grupo q se llama Rage a secas y punto :dimoni:

Con todos mis respetos hacia los RATM, pero es q ya me ha pasado sto más de una vez

ARRIBA EL METAL :metal: :metal: ....y las birras tb :birra:
 
buenasss

la polla quadrant 4 eh mbalax??!! y bueno el señor Raymond Herrera es la hostia... hablando de doble bombo a mi me flipa Virgil Donati tb, kreo ke es la 4º del disko live from Oz, una ke empieza kon un doble pedal flipante y se tira asi toda la kancion!! exagerado.... mbalax intenta pillar este disko
saludos!!
 
M
Esa es Dog Boots, del disco Universe de Planet X.
Es que lo tengo to de ellos, soy el fan Nº1 de los Planet X :D
En cuanto a los Rage, me gusta lo que hacen como grupo pero el Terrana me decepciono profundamente en el disco aquel de Tony Hernando... Cada cual a lo que mejor sabe hacer, opino yo. Mejor no lo escucheis si sois fans del colega porque no veas que desastre.
 
G
A VER ESOS DANI´S JEJE YA QUE HABLAIS DE LOS RAGE OS SUENA LA CONTRAPORTADA DEL GHOST????
JEJEJE SI NO LA CONOCEIS APLICAROS EN CONSEGUIRLA Y LE HECHAIS UN VISTAZO YA ME DIREIS.....
SI LA CONOCEIS POS NA.AHI QUEDA LA ANECDOTA. :D :D
 
D
ni lo tengo, ni encuentro la contraportada en ningun sitio.
si puedes enviamela o cuelgala aqui, vale?
me has dejado con la intriga...
 
A
Anonymous
Invitado
Que si mike terrana es bueno. Es un animal, asi le llaman The TROLL.

Es realmente bueno, no solo como bateria sino como musico. LA rezon de su fuerza no es por su musculatura(que es considerable) sino por la pasion y su maestria.
No es el tipico batera espectacular que intenta meter todos los golpes que puede en un segundo, sin que como buen musico juega con la combinacon entre sonido y silencio. que es lo mas importante de la musica.
Y ademas busca unos sonidos increibles.

Deberias escucharlo en el primer disco de METALLIUM (millenium metal cahp 1); Artension; Axel Rudi Pell(si puedes consiguete el video, que es genial y vez toda la expresividad q tiene); etc...etc
y adems toca fussion :eek: consigue su disco en solitario, el SHADOWS OF THE PAST, creo que es el mejor disco que me he comprado(el 2º es el UNITY)
Tiene ademas un proyecto de fusion, el TABOO VOODOO, pero no lo he oido aun.

Este es uno de esos musicos que cuando lo oyes la primera vez flipas, y cuando pasa el tiempo y ya sabes de musica comprendes que esta a un nivel muy alto, y puedes aprender mucho de el.

Esta bien no escribo mas!! espero que lo podasi oir y ver (a mi se me escapo la oportunidad de verlo en el metalmania de este año :cry: )
CIAO
 
D
por cierto, goomi... q coño sale en la contraportada esa????? pq no la encuentro por ningún lado...
 
Yo me bajé del emule el SHADOWS OF THE PAST; y esta semana he acabado comprándomelo porque es increible. Y el sonido de batería de ese disco me encanta, ese sonido de caja como nunca había oido!!
 
A mi me molan la mayoria de sus discos pero entre todos ellos resalto con muchisima diferencia el que para mi es un clasico. Tripped!
Pedazo de disco, os lo recomiendo a todos :metal:
 
he encontrado la contraportada del ghosts esa y la verdad que no le encuentro nada especial, no se
 
Hilos similares
E
5
1K
Hammer
Hammer
A
19
2K
dabizon
dabizon
Arriba Pie