Racks

D
[EDIT DEL MODERADOR: TRANSFORMAMOS ESTE POST EN UN POST-IT PARA HABLAR TODO LO QUE HAGA FALTA DE RACKS]

Hola, me gustop todo esto de poner la bateria con los racks.... lo que pasa, ke valen un paston. alguien ha probado algunos que no sean tan caros, y a ver si son resistentes y tal??? eske joder, solo un frontal ya vale los 150 euros por lo menos...

grasiasssssssssssssssss
 
io tengo un PEAL me va de kojones tio es redondo komo los gribaltar tiene tres tramos y es bastant grande pero no se lo k me kosto :lol: :( :( :oops: 8)

bueno espero aver sio de alluda

un abrazo
 
Hola! yo me compre hace poco el peral dr-80 con barra frontal y dos laterales y cuatro abrazaderas para soportes por 160€, luego las abrazaderas que le añadas son a 15€ cada una.

A mi me va de puta madre me parece muy robusto y mas practico que los de gibraltar (he tenido uno durante 5 años) y conozco a alguien que lo tiene 10 años dandole mucha guerra y todavia aguanta como un campeon
 
ke putada.... se ha perdido tb el post de los racks...
pues depende lo ke kieras... yo tengo el dr-503 de pearl y me va muuu bien, ningun problema kon nada, inkluso el dr-80 tb aguanta muuuxa leña.
luego gibraltar no he probao nunka... solo los he visto, pero a la mayoria de la gente le va de pm tb.
 
Yo tmb tengo el dr-503 de pearl, y la unica pega q le encuentro es q las abrazaderas q trae (las pc50) estan muy limitadas. Me explico: el abanico de aperturas q tiene es muy corto, de esta manera, un tubo como el de una mapex V o M (y supongo q otras batacas tmb) no cabe en la abrazadera. Y tmb, ninguna de las jirafas q tenia de los pies de plato me valia, xq eran demasiado delgadas. Es como si el rack solo te valiese para herrajes pearl, aunq hay marcas q tmb valen pa esas abrazaderas, como Yamaha.
Venga, un saludote!
 
Yo tengo el Road Series de Gibraltar y la verdad es que me va fenomenal y además esteticamente lo veo bonito. Tiene bastantes accesorios y no es tan caro como el Tama.
 
C
Yo tambien,tegno el road series de gribaltar,no muy caro y bastante bueno,vendaval,eres fernando?pero esto q es!!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo he encargado el gibraltar road 350c,creeis que en las minialas pueden entrar bien una ijrafa para ride junto a otra para un china si monto la barra frontal detrás de los timbales(es decir,no monto los timbales). se kedará corto???
otra cosilla, puedo montar los timbales con el mismo soporte q va al bombo pero enganchado a una grapa??

muxas gracias
 
Que tal CanKer, si soy Fernando, pero si te digo la verdad no sé quien puedes ser tú, pero bueno , es un placer que me hayas reconocido. Ya sabes donde estoy!
Un abrazo
 
C
Yo tengo el Icon de Pearl, (DR-503) y es muy robusto, no se mueve nada, lo unico es q tengo problemas para montar en el lado derecho 2 rides (18 y 22) con el chino de 20 en la barra vertical.

Lo pille despues de analizar los q habia en el mercado y dado q lleva las barras cuadradas me parecia mas estable q los curvos ya q algunos q los tienen dicen q las grapas acaban por no agarrar bien...

Esteticamente no me gusta, me estoy planteando volver al sistema de soportes para toms, ya q ademas pesa demasiado....
 
C
vendaval,soy raul de granada,el batera de esfinge,ta acuerdas o no?jjeje
 
Si que me acuerdo, ya te he enviado un privado!!!!!
Un abrazo Raul
 
C
Sigo con mis quejas de los racks, hecho en falta q las patas verticales se puedan elevar... no me caben los toms... joer
 
estoy pensando en pillar el rack barato de pearl.La siguiente pregunta creo que la respuesta es obvia así que solo espero confirmación; se supone que todos los herrajes de pearl son compatibles, es decir , mis herrajes de la forum podre reutilizarlos y añadirselos a ese rack, nO?
Gracias por adelantado
 
D
ai es carlosmorete! seria poco profesional (y de imbeciles, perdon por la expresion) ke pearl hiciese racks que no sirviesen para sus herrajes! jajajajaja.

por cierto, he visto unos herrajes que imitan a los redondos de gibraltar de la marca pacific, la de DW.

http://www.pacificdrums.com

taluegorrrrrrrrrrr
 
bueno esto que dices no tiene tampoco por qué ser así, porque ojeando la web de musicasa he visto que para los 2 racks pearl (el D-503 que se supone que es el bueno y el D-80 que es el menos bueno) se utilizan grapas creo que se llaman distintas. Esto puede ser con toda probabilidad porque el ancho o forma de un rack es distinto de la otra, pero antes de hacer un gasto que depsués puede resultar innecesario prefiero estar seguro de que todos los herrajes son compatibles
un saludo wevúo ;)
 
D
carlosmorete, se llaman distintos porke unos son de un rack y otros de otro, ya que las barras del rack son diferentes. pero para meter lo que son las barras de los herrajes, son todos iguales, xke no creo ek una marca aga las barras o tubos de diferentes medidas....
 
D
ya me e expresado mejor? xDDDD

:twisted: :p :twisted:
 
C
A ver si mesplico, las grapas son lo q agarra los soportes al rack, en el DR503 las hay de 2 medidas según el ancho de la barra del soporte la pc10 q es para pequeña (3/4 ") y la pc-50 q es para barra mas gorda...

En el DR80 no se como irá...
 
me han comentado que el pearl es bastante peor que el gibraltar, hablando de modelos de precio similar, alguien puede rebatir o corroborar?
 
mas concretamente tenía mirao el dr-80 por eso del precio, pero veo en la foto que las patas son solo el tubo hasta abajo, es decir parece poco estable porque no acaba en T por ejemplo como el modelo superior, el dr-503, y también me han comentado que es de aluminio y además hueco, lo cual le resta mucha consistencia.
Soy consciente de lo pesado que soy pero no me queda más remedio :D
Gracias ;)
 
C
Ave carlos, el Gibraltar no es mucho mejor q el Pearl, ambos son de lo mejorcito q hay, el Gibraltar tiene las barras redondas, y el pearl cuadradas por lo q es mas dificil q se venzan los toms y las grapas.

Ahi es donde entra tu gusto, yo me decidí por el Pearl DR503 y te aseguro q es lo mas consistente q existe.

El DR80 dicen tb q aunq sea mas barato no es inestable... y ademas se nota menos...
 
ahora resulta q me he metido es music productiv y me he fijado en los racks magnum que tienen también buena pinta.
alguien sabe algo de ellos?
 
T
A mí lo que me interesa saber es si las grapas de gibraltar valen para las barras de herraje magnum. Al parecer las barras de magnum tienen un diámetro de 1,5"... ¿alguien sabe el diámetro de las barras de gibraltar?, ¿valen las grapas de gibraltar para la barra de magnum?
 
Hilos similares
S
    salva medina
  • Racks
4
2K
MarcelinoSq2
M
S
    salva medina
  • Racks
15
3K
crisale
C
N
8
2K
Expert
E
L
    ligron
  • Racks
2
1K
Parra_Killer
Parra_Killer
Arriba Pie