rack pearl dr80 // dr501

Tema en 'Racks' comenzado por guillemago, 28 de Diciembre de 2006.

  1. Hola!!
    Me quería pillar el rack pearl dr80, pero el tio de la tienda (de total confianza) me dijo que si lo cogia le haría un grn favor quitándoselo del medio de la tienda...me dijo que me convenía más el dr501. Entonces estoy pensando en pedir por navidad el dr501, y luego cuando me apetezca, hacerle una ampliación lateral o las 2. El caso es...para hacer las ampliaciones que necesito? Y me recomendáis el dr80 o el dr501¿?

    Muchas gracias!
     
  2. joder....como me mola ese color de la batera tio....yo opino tambien que entre el DR501 y el DR80 me cojeria el DR80 porque aparte de ser mas barato...creo que te haze el apaño, ademas de que ya tiene las dos extensiones, y bueno si desconfias un poco por el tema de que no tiene pies...piensa que siempre le puedes hazer un apaño.....................................que cosa no se puede arreglar con una buena soldadura??jajajaja....bueno gente!

    salud!!
     
  3. Yo tengo el DR503 (es igual que el 501 pero con las dos extensiones) que le compré a Zenith, y aparte de que está en muy buen estado, te digo que es la bomba. El día que lo monté estaba con dos amigos en casa, y nos pusimos a hablar de nosequé maqueta, y estabamos sentados durante un buen rato cada uno en una extensión del rack... AGUANTÓ COMO UN CAMPEÓN!
     
  4. Yo, buff (parece que os tomo el pelo preguntando si voy a tomar la decision por mi cuenta pero...) creo que me pillare el 501...y no es que no me fie, pero me parece mas robusto (altura regulable) y creo que en relacion calidad/precio acabria ganando...y al fin y al cabo solo necesitaria una extension no las 2...pero no se!!seguid opinando por favor!!os lo agradezco un mundo (aunque parezca que no)

    Gracias!!!
     
  5. Hombre, pues si puedes ir a por el 501, a por el, siempre sera mejor. Lo que pasa es que el DR80 cumple, y es mas economico jeje

    Un saludo.
     
  6. El Dr80 aguanta, yo llevo todos los timbales colgados de él 10-12-14 y todos los platos, 2 crash de 18, uno de 16 un chino de 16 un ride de 20 y un splash de 10 y te aseguro que aguanta.
    Ahora, también es cierto que la altura no se puede regular.
    ya sabes, tú elección va a ser la acertada, suerte :ok:
     
  7. Joe

    Joe

    Hombre, no será el mejor rack del mundo, pero yo estoy muuuy contento con el. Es muy estable y además es muy robusto a pesar de lo que pueda parecer a simple vista. Y pesa más de lo que parece.

    Para mi el unico defecto que tiene el DR80 (por buscarle uno) es que no se regula la altura, pero por lo demás estoy muy contento con el.

    Tiene una ventaja muy importante y es que cada vez que vamos a algun bolo y lo tengo que meter en el furgón no tengo que desmontar nada, se pliegan las tres partes y no ocupa nada. Eso si, tiene otro pequeño pero y son las grapas, que yo nunca las desmonto (ni cuando lo pliego) porque según tengo oido por aqui, si andas desmontanto y montando las grapas muy a menudo, al final tienen algo de holgura, pero por el contrario si las dejo siempre puestas, coloco todo en la misma posición.

    Un saludo.
     
  8. Pos mira, como hasta ahora solo oi cosas malas del dr80 por parte del vendedor, aunque el sea de confianza me fio mas de vosotros tios!! Me pillare el dr80 creo, muchas gracias!!
     
  9. si te lo pillas sacaselo por buen precio y regateale
     
  10. Ambos son buenos, pero yo creo que por algo el DR501/DR503 cuesta más, y es que es de una "gama superior"... Altura regulable, creo que distinto material, bases para las patas (mayor fiabilidad y equilibrio), etc.

    Pero, claramente el DR80 te servirá de sobra. Tu sabrás! Si crees que en el futuro vas a llevar una batería que cada tom son unos 100kg, alomejor deberías pensartelo! Pero no sé, Pearl es Pearl, y seguro que el DR80 cumple con su función y de sobra.
     
  11. hola guillemago,yo tengo el DR-503 y estoy muy contento ya k me permite una verstatilidad enorme a la hora de la colocación de timbales y platos o cuaquier cosa k quieras ponerle teniendo encuenta k cada uno toca con una posición diferente mas alto mas bajo etc.. y este Rack lo adaptas a ti y tus condiciones fisicas k para mi parecer es muy importante,y ademas es muy estable gracias a los pies de sus patas:desde luego yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Hace una semana compre unos cascos en una pagina alemana y vi este rack en 266€ a mi me costo trescientos y algo asi k esta muy bien de precio.
    Aqui te dejo la pagina pa k le heches una ojeada chao y piensalo bien.

    http://www.thomann.de/es/pearl_dr503_drumrack.htm
     
  12. En Music Store Köln está igual por unos 50€ menos, ya lo buscaré.
     
  13. Joe

    Joe

    Hombre, yo no digo que el 501 o el 503 no sea mejor, por algo cuesta más, es lógico. Pero yo con el DR80 estoy que no meo de lo útil que es, la estabilidad que tiene y sobretodo, lo más importante para mi es la facilidad que tiene de plegarse sin desmontar nada y ocupando muy poco espacio.

    Al principio también tenía la duda entre los dos, pero lo que me tiró un poco para atrás del 503 es que plegado, ocupa más por culpa de las patas y en el furgón donde llevamos todo, no sobra mucho espacio que digamos (ya bastante ocupa la batería como para meter mas cosas). Pero estoy seguro que con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, te lo aseguro.

    No tengo ahora mismo ninguna foto del rack recogido para que lo veais, pero en cuanto pueda le saco una foto y veréis como queda plegado.

    Un saludo.
     
  14. Seguro que con cualquiera de los dos te apañas bien, pero el 501 para mi y como comentan mas arriba da la sensacion de mas profesionalidad, sera por los materiales o por la construccion, a parte tambien es mas ajustable.

    Es el que llevo yo y desde luego, solido un rato. Llevo el bombo agarrado al rack y no se mueve ni a la de tres... y no sera porque le pegue flojito..jejejejej
     
  15. ¿El bombo agarrado al rack? ¿Como? :-k Podrias subir unas fotucas \:D/

    Un saludo.
     
  16. es verdad...el bombo al rack???vaya pifostio!de todas maneras gillemago, yo creo que eligas el rack que elijas, de esos dos, se entiende, acertaras...porque no dejan de ser pearl y cuadrados...y eso dan pinta de aguantar mas y de no resbalar como me la dan los gibraltar...pero bueno...el resto esta en tus manos!
     
  17. Me ha dicho el tio, que me haría una rebaja al pillarme el dr501, asi que...voy a ir a por el, me gusta mucho mas esteticamente, y me parece mas resistente...Muchisimas gracias a todos por esta gran alluda!!sois geniales!!
    Por cierto...para meterle la ampliacion al 501 como tengo que hacer?Que tengo que comprar? Gracias!
     
  18. Praxtan, gracias por subir la foto, esta bien la idea, pero a mi me mola mas lo de que el bombo tenga sus patitas jeje.
    Y Guillemago, lo que tienes que comprar una vez tengas el 501 es simplemente el lateral, o los dos laterales, eso como tu veas, y creo que ya vienen con las abrazaderas para fijarlos al 501 ;)

    Un saludo.
     
  19. Muchas gracias por resolver mi duda!! Y gracias a todos por ersponder!! Por cierto, idea original la del bombo en rack!!:D
     
  20. pensaba que mas gente lo llevaba así, el bombo en realidad continua con sus patitas, solo es que asi no se pone a caminar solito pq al tener los timbales en el rack le quitas peso y con los golpes, pues eso, ya sabeis de que os hablo. Asi para que se mueva tienes q mover todo el rack, de momento no se ha movido ni un cm.
     
  21. Jeje, yo le tengo con los clavos que vienen en las patas, y no se me menea, pero tienes razon, asi esta mucho mas firme, y si antes te daba algun problema con el movimiento, me parece una solucion muy buena, vamos, facil, sencilla y para toda la familia jeje

    Un saludo.
     
  22. bueeeno...pos ahora que ya tengo mi rack dr-501 me pregunto....como engancho los toms al rack?? mis toms son destos que se enganchan con unas barras horizontales que atraviesan el tom (parche paralelo a barra de agarre)?? Que me tendria que pillar? No es indispensable que los agarre pero si muy interesante...
     
Cargando...

Comparte esta página