R.E.T

A
Anonymous
Invitado
Hola a tod@s:
Es mi primer mensaje en el foro. He buscado alguna referencia a las baterías R.E.T en el foro y no encontré nada (seguramente no he sabido, no tengo muy pillado el motor de búsqueda).
Muchas gracias y enhorabuena.
 
¡Bienvenido! Ya verás como los gurús del foro te ayudan.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias Jordi

Eso espero Jordi. Ya he visitado tu página e veo que somos "colegas" de curre.
Un saludo y encantado.
 
WEnas, pos no has encontrado nada porq nada hay :roll:
Pero weno... aki te dejo la WEB de este fabricante de baterias electroacusticas, tienen buena pinta, en ella se pede ver un video demostracion.
R.E.T fabrica los platos electronicos metalicos Smartrigger, tienen mu wena pinta, se pueden comprar en Drum-Tec pero las baterias no q yo sepa.
Saludosss y bienvenido
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, he estado echando un vistazo a la pagina y la verdad es que estas baterias tienen muy pero que muy buena pinta. A ver si por aqui por el foro hay alguien que pueda darnos mas informacion sobre las mismas. De todas formas intentare conocer algo mas a traves de mi suegro en USA, que es un autentico fanatico de las baterias.
 
Hola.

Pues sí, ahora Drum-Tec vende las baterias R.E.T., a partir de 1.999,00€, sin módulo, claro.

No las había visto nunca, pero tienen buena pinta.

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Los parches son de malla???..............Taylor..a ver cuando nos presentas a tu suegro tio!!!!! Dile que entre en el foro....me parece que le vamos a hacer una de encargos que te cagas!!! sujujsujsaujsa..... ;)
 
L
Joooodddeeeerrr. ¿Existe el amor a primera vista? Desde hoy creo que si. QUe buenisisisisisisisisisima pinta que tienen!!!!

1999€?? Decididamente voy a empezar a ahorrar p'a cambiar la dtxpress :lol:

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
los aros

Por lo que veo los aros (Obviamente??) son metálicos e eso se "escucha" no??. Me llamó la atención el tema de las medidas de 13". Sigo un poco perdido pero ya me voy situando.
Saludos y feliz 2006
 
Arriba Pie