quitar pintura de cascos!

Tema en 'Bricómanos' comenzado por maikel nait, 3 de Febrero de 2005.

  1. hola.
    sabeis de algun producto para quitar el esmalte o pintura semi trasparente q llevan los cascos de toms o cajas de madera(no el plastico)???para dejarlos al natural,se entiende,no?
    he lijado un poco uno de ellos pa ver el resultado y me quita el barniz,pero la madera parece teñida con anilinas o algo
     
  2. Yo no tengo ni puta idea... ¡pero me mola tu avatar un kilo!
     
  3. La madera viene teñida directamente, me parece que lo unico que puedes hacer es lijar, y mucho
     
  4. q bullaca mas rico eeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!

    si,se q lijando se quita,una paliza pero se quita.
    lo suyo seria un disolvente q ayude y no estropee la madera
     
  5. esta mañana me puesto a lijar como un cabron.....pero esta chunga la cosa,ya no hay vuelta atras y no queda mu bien q digamos
    siempre queda color entre las betas,
    voy a probar a pegar una lamina o chapita de madera,como si fuera vinilo pero en este caso madera...al ser laminas de decimas de milimetros supongo q no influira en el sonido?!
    si queda bien pongo una foto,si no,me tendre q cagar en cristo!!!!
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Probaría a enseñarle el casco al vendedor de alguna tienda de manualidades, fijo que sabe de algún decapante químico que te vaya bien.

    Muchos saludos!!!
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola maikel nait:
    Veamos:
    Las baterías que van pintadas son lacadas y las que van al color de la madera natural son barnizadas.Tienen una capa muy gruesa y muy dura, te lo digo yo que he terminado de renovar la mía.El proceso es el siguiente:Lo primero que tienes que hacer es comprar un decapante en cualquier tienda de barnices, pinturas, etc.Este producto lo aplicas y a los 10 minutos empiezas a rascar con una paleta,sí, sí, como las que se usan para rascar la pintura de las paredes, así una y otra vez hasta que llegues a la madera y con mucho cuidado de no dañarla porque si lo haces, esas marcas ya te quedarán para siempre.Luego coges un cepillo de carpintero y con sumo cuidado lo igualas todo y ahora sí es cuando empezarías a lijarla.Al terminar de lijarla ya está lista para barnizarla a tu gusto.Yo te enseñaría cómo quedó la mía lo que pasa que no sé cómo poner fotos aquí.Si me explicas no tendría inconveniente en ponerlas.
    Por lo demás, te diré que ya tengo algún colega que se ha impresionado de cómo me ha quedado la batería y quiere que le haga lo mismo a la de él, lo que pasa que le voy a cobrar un pastón porque todo esto que te acabo de explicar requiere un montón de trabajo.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos...
     
Cargando...

Comparte esta página