quitar el herraje de los toms en bombos

Buenas, no tengo queja de mi export elx pero soy muy maniático y en los bombos no quiero poner absolutamente nada ; estoy buscando algún embellecedor o algo que me permita quitar el herraje de bombo par los toms y dejarlo como un bombo suelto (no se si me explico...) porque por ahi se marcha sonido y alomejor influye en el bombo no? que me decis, ¿merece la pena o es una chorrada? Gracias! ;)
 
Hola, Antonio.
Las baterías de hoy en día están preparadas para aguantar el peso de los toms y de alguna cosa más, no pasa nada.

Otra cosa es que prefieras tener el bombo suelto (como es mi caso) por practicidad a la hora de moverlo y tal...
Para ello o te pilllas un rack o te pones los toms en un soporte tipo plato.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
 
si es asi como lo tengo, tendo dos toms con su herraje pero nada en los bombos, era para saber si existia algo, de todas forma supongo que aguantan pero es una manía sabes jeje gracias : ;)
 
S
Yo no se killo , pero si tocas musica fuerte como digo yo, pos sueles endiñar fuerte y yo preferiria tenerlos encima del bombo por riesgo a k se caigan o algo asi

No se si aportao algo pero es mi opinion :D
 
Sip, toco música fuerte (precisamete me estoy pegando con el blackened de metallica) y de momento no se me mueven en absoluto los bombos solo era por si habia algo por ahi... Gacias!
 
L
Aguantar aguantan,pero si no t fias pillate un soporte d toms d pearl,y ahi si kieres le metes una extension d plato.
 
amos a ver... es así como los tengo, con un soporte de pearl para toms pero lo que quiero saber es si de cara al sonido los "bujeros" en los bombos para colocar los toms dan incombenientes.Me explico ahora?
 
A
Anonymous
Invitado
Supongo q puede influir en un oido muy exigente. Yo t aconsejo q antes de comprar un embellecedor para tapar esos agujeros del bombo, hagas lo siguiente. Coges unos trapos (por ejemplo) y pruebas a tapar esos agujeros y luego tocas tú y luego otro (el sonido no es igual tocando tú y luego oir tocar desde otra perspectiva). Juega un poco con tu imaginación y la batera. Si notas gran diferencia...pues adelante, pero tal vez no notes esas pequeñas frecuencias minúsculas q van a hacer q cambie el sonido muy muy muy ligeramente.
 
Mira a ver si Pearl tiene algina chapa con el logo y se la colocas o en su defecto te haces una pegatina.

Salu2
 
L
Ok,no entendi tu pregunta.Ve a la pagina d pearl y mira en los accesorios,pq creo q tienen algo pa eso.
 
ok mirare a ver en pearl, se me habrá escapaoporque me la conozco casi como la palma de mi mano esa wes jeje Gracias :birra:
 
Wenas! No Pearl no tiene de eso, pero muchos yankees se han apañao placas caseras para eso, pero con fines estéticos mas que nada. Si lo encuentro, pongo fotos.
 
Ya están las fotikos. La mas currada, se la hizo el tipo y fué a un chapista pa que le plasmase el diseño del logo y su firma:
attachment.php


Y esta es otra no tan currada:
attachment.php
 
A
Anonymous
Invitado
jajaj, eso si ke es customizar el bombo en plan sutil, con estilo, si señor, :twisted:
 
¡¡Hey...muy bien, meshultura..felicidades!!
 
A
Anonymous
Invitado
Y como kedaria si le hiciese eso a mi Pearl forum???
xDDDD
 
gracias meshu! tendré que ir al chapista.. jeje la verdad es que la del primero personalizada con la firma no está nada mal. Gracias
 
Puedes ir a un sitio de esos donde hacen chapas para las puertas de casa y cosas así. Seguro que por poco dinero te haces con una.
Salu2
 
Hilos similares
Arriba Pie