quisiera opiniones sobre baquetas lignumcustom y te&son

hola me gustaria saber de la gente que ha probado estas baquetas marcas, lignumcustom y te&son.me parece muy interesante las ofertas que exponen y me gustara probar un par de cada.saludos
 
K
el tacto y dureza de las te&son a mi perosonalmente me parece cojonudo...las otras nos las he probado :p
 
las te&son van verdaderamente bien.

sobre lignumcustom decirte q ya no trabajan. y q para mi eran de bastante peor calidad q te&son.
:lol:
 
El único problema que encotnré en el par que probé de te&son fue que tenían poco barniz. No sé, quizás ahora ponen más.

Saludos.
 
sabeis donde se pueden comprar las te&son?

sabeis donde se pueden comprar las te&son y lo que sale un par?gracias
 
jejeje acabo de meterme en la pagina de lignumcustom

me acabo de meter en la pagina http://www.lugnumcustom.com y arriba del todo a la izq arriva del el logo pone te&son jajaja lo habra absorbiddo?vaya dilema bueno a ver si me hago con un par pq se me estan acabando las vic firth que pille en hong kong a 6 euros el par jejeje menuda bola que pille me traje 21 pares de 5b las que habia en la tienda.una pena que no habria mas pq el chino flipaba cuando me las llevaba.jajaja.saludossss
 
hola.
si ,a lignum custom parece ser q les hacia las baquetas te&son . ahora ya solo hay te&son y lignum no existe. por eso te envian a te&son a comprar.

para pillar te & son..... pues en la web vendra como hacerlo ;)

http://www.baquetasteson.com/
 
me van a mandar un par de muestra

me van a mandar un par de muestra los de te&son,ya os contare como van.el pedido minimo son 12 pares a 9 euros el par.pues nada saludos.
 
te gustaran seguro , yo creo q en general los usuarios estamos bastante contentos con su material y es bueno q se a made in spain :lol: :lol:
:lol:
 
Re: me van a mandar un par de muestra

lard_10 dijo:
me van a mandar un par de muestra los de te&son,ya os contare como van.el pedido minimo son 12 pares a 9 euros el par.pues nada saludos.

yo tambien quiero probarlas!! les has mandao un correo? o te las han ofrecido? yo tambien quiero el try & buy :D

por cierto, salimos en la sección de enlaces, que nivel!
 
Oño!!!! Txus es usuario de Te&Son.... :roll:

Ahí queda eso :twisted: :twisted: :twisted:
 
J
jejejeje pero no creo que se contagie la manera de tocar, porque yo llevo años usando las dave weckl de vic firth y na de na :lol:
 
javikh dijo:
jejejeje pero no creo que se contagie la manera de tocar, porque yo llevo años usando las dave weckl de vic firth y na de na :lol:
Afortunadamente, hermano..... afortunadamente. Ni la manera de tocar ni la manera de ser ;)
 
Bueno tras varios meses usando las Te&Son he de decir que van muy pero que muy bien. Tanto en durabilidad como en tacto, acabados... no se... mucho mejor que las Lignum que pedimos anteriormente. Con un precio mucho más competitivo y además dejando la pasta aqui. Asi que supongo que usaré estas baquetas por un tiempo bastante prolongado.


- Txiki-
 
que pasa chicos

pues todavia no las he recibido,tengo muchas ganas de probarlas y pillar de 20 en 20 pares que mola tener de sobra,pero bueno ,tambien me gustaria pillar de esas que tienen de 2ª categoria o no se como las llaman pues eso para ensayar etc y para regalar aunque no me hace mucha gracia pq mi sudor me cuesta.jejejeje pero bueno para eso esta las chungas que llevas 13.000 ensayos con ellas y no parten las jodidas.venga chicos un saludo desde los bilbados.suerte ya os dire cuando me lleguen.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie