Quiero matar al perro bipolar de mi vecino

Están en cualquier tienda de animales o veterinaria, pero obviamente el que debería pagarlo es el dueño, no tú XD
 
Joder, pues cuando yo estoy en Madrid mi veciono tiene un GALLO que empieza a cantar a las cinco de la mañana el muy cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo son dos dias cada quince pero cualquier dia hay gallo con arroz para comer!!!!!Es terrible no poder descansar
 
Yo tengo dos perros y hago todo lo posible por que no ladren porque es una de sus aficiones y ya he tenido problemas en otros sitios donde he vivido.
Si cuando los dueños no estan, no ladran, es porque los dueños ponen interes en que no lo hagan, pero evidentemente cuando no estan no pueden hacer nada y te lo digo por experiencia en el otro lado del problema, poco puedes hacer. El perro ladra para desfogarse, comunicarse,etc, Si te vas a trabajar en el mejor de los casos el perro esta de 9 a 10 horas solo, se estresa, se aburre y busca estimulos y por mucho que lo adiestres cuando te vayas de casa por tanto tiempo el perro ladrara.
Quiero pensar que lo de la escopeta de perdigones, el veneno, etc, no es en serio y lo del collar como bien te han dicho el unico que funciona es el de descargas electricas, ni ultrasonidos, ni olores, ni cristo que lo fundo, y funciona como tambien te han dicho porque duele y bastante, con lo cual no se lo pondria a mi perro ni aunque me lo ordenara el mismisimo garzon... no creo que accedan a eso.
Suerte.
 
Jode a mi me pasa esto con el perro de un colega.

Lo que pasa es que la solucion a lo mio es no ir a casa de mi colega.

Pero vamos.... que si vamos a ver una peli o a hacer lo que sea el perro hay veces que se pone a ladrar como un loco, en parte de alegria en parte de nervios o estres.

Yo se lo digo a mi colega pero pasa del tema, le dejan hacer lo que le sale de la polla, pero lo mejor de todo es que los vecinos no dicen nada de nada. Y estoy hablando de un piso en Madrid, pared con pared no un chalet.

No entiendo como no les han denunciado los vecinos. ( mi amigo es un capullo )

Suerte con este tema........ si son medio normales pondran algun remedio.
 
pues no se que es pero si tener un perro 9 o 10 horas metido en un piso o ponerle un collar de descargas electricas , si esos perros estuviesen unas cuantas horas haciendo buen ejercicio en la calle , verías como dejaban de ladrar y molestar ...
 
Hombre.... como entederas, no todo el mundo puede vivir en una casa con jardin.

Yo he tenido perro durante muchos años y el perro a sido el tio mas feliz de la casa.

El problema es educarlo..... mi amigo y el vecino Keops esta claro que no lo han hecho.

Y lo peor es que acaba pagandolo el perro.
 
surko dijo:
Es funcionario?

:D

(No os lo toméis a mal, eh?)

No, es que yo vivo en Bruselas y cada quince dias paso un fin de semana en Madrid con mis hijas!!! El cabrón del gallo supongo que canta a diario!


Cualquier dia os invito a comer .... GALLO!
 
Empezado por Henry-VIII

No, es que yo vivo en Bruselas y cada quince dias paso un fin de semana en Madrid con mis hijas!!! El cabrón del gallo supongo que canta a diario!


Cualquier dia os invito a comer .... GALLO!

Henry tronco, no seas sanguinario y mándame al gallo pa´cá, que estamos buscando un vocalista para nuestro proyecto de metal durete.

 
Por diossssssss............

Estoy durmiendo y me despierta el gallo este!!! y es posible que me de un paro cardiaco o que meta un salto y me cuelgue de la lampara!!!!

Madre mia que flipeeeee
 
Ueeeeeee!!!!!

Ese gallo es la mascota de SATAN!!!!!!!!!

Me he quedado a cuadros, jajajajajaja
 
S
¡Qué cabrón Carles con el gallo! Me estoy despollando delante de 3 compañer@s que a saber qué estarán pensando de mí xDD Además es que el gallo me recuerda a un colega que cantaba en un grupo de ese palo xDDDDDDDDDDD
 
Juas, ya te digo Sefe tronco, menuda jartá de reir me pegué cuando lo vi, vamos que ni con el trololo me he reído tanto,........bueno si, con el trololo también me he reido un rato laaaargo.

Saludos. :ok:
 
jajajajajajajajaja

ponedle el gallo ese a los vecinos keops,seguramente os comprenderan enseguida
 
joman777 dijo:
pues no se que es pero si tener un perro 9 o 10 horas metido en un piso o ponerle un collar de descargas electricas , si esos perros estuviesen unas cuantas horas haciendo buen ejercicio en la calle , verías como dejaban de ladrar y molestar ...

Hombre, lo de las 10 horas no puedo evitarlo, vivo solo y he intentado que me pagaran sin ir a trabajar, pero no ha colado. Lo del collar si puedo evitarlo.
Como me sabia muy mal que el perrete estuviera tan solo cuando me voy, decidi adoptar un hermanito para el y fue la GRAN CAGADA!!!!!! ahora en vez de ladrar uno, ladran los dos...
 
Si es que para un piso es mejor un pececillo...o una tarántula del Amazonas (mi caso hace unos años :D)
 
carlesoffilth dijo:
Henry tronco, no seas sanguinario y mándame al gallo pa´cá, que estamos buscando un vocalista para nuestro proyecto de metal durete.

brutal la combinacion de las dos aves del metal de internet:

 
Yo con animales tan pequeños como tarántulas o gusanos no me la juego... y a las pruebas me remito:
 
Hombre, el bichejo que tuve yo era como un puño de grande...xD
 
Lo que yo no esté viviendo por este perro...

Resulta que antes de cenar he parado de estudiar para ir hablar con el vecino que me faltaba para conocer su opinión ya que es el máximo receptor del sonido de mi batería.

Pues bien me ha abierto la puerta la hija con un pedal de cojones, me ha dicho que sus padres no estaban, y que ella (21) y su hermano (18 ) estaban tomando unas copillas desde la hora de comer en el jardín con unos colegas ya que el hermano había terminado hoy los examenes de bachilller...

Ahora sé que mis vecinos tienen una hija de la cual no sabía de su existencia. Que los dos son muy majos y que además invitan a heinekens y copazos cuando van tó cogorzas.

Me he bebido dos cervezas, y ya mañana volveré para hablar con los padres .

Mientras tanto soy "el vecino majete que hace ruido de vez en cuando":baile:
 
Yo en cuanto al collar quiero matizar que al perro no es que le haga daño, simplemente es una molestia. Mi perro dejó de ladrar por tonterías (en plan de cuando estás entrando a casa, cuando se aburre, etc.) pero si hay que ladrar porque algo le molesta o quiere ladrar por lo que sea, ladra y no se corta.
Es igual que cuando a los gatos pequeños les adiestras echándoles pulverizaciones de agua cuando hacen algo malo, la mecánica viene a ser la misma.
Por lo que quiero que se entienda que yo le pongo el collar a mi perro, pero ni él se lo toma como agresión (vamos, no me lo ha dicho xD) ni yo pienso que le estoy torturando.
 
Os pongo un par de ejemplos:
En el primero el tio esta prevenido y lo lleva en el brazo y no en el cuello que es mas sensible.
El segundo es lo mas parecido a lo que vive el perro, pero ademas no entiende ni que le ha pasado...
Con esto no digo que seas un maltratador ni nada por el estilo, hay incluso adiestradores profesionales que lo recomiendan, supongo que porque no lo han llevado ellos en las pelotas..
Deberia estar prohibida su venta.



 
Limoncin, yo sin ser veterinario ya te puedo decir que el cuello de un perro no es como el de un humano. Imagino que si fuera peligroso o excesivamente dañino para los animales estaría retirado.
 
La culpa es directamente de los dueños, de todas todas.

Si mal educas a un hijo te puede salir un capullo de cuidado como el Ander, y acabar en el trullo. Pues con los perros igual, si no los educas, tienes que acabar poniéndoles collares de castigo y demás torturas de guantánamo. No es otra cosa que falta de disciplina y una clara desestructuración en la cadena de mando. Pero claro, es más fácil ponerle un collar y meterle tralla que dedicarle el tiempo que necesita.
 
carlesoffilth dijo:
Si mal educas a un hijo te puede salir un capullo de cuidado como el Ander, y acabar en el trullo.

Sabes que siempre ha sido mi anhelo. Como dirían DEF CON DOS: Torsos desnudos, tatuajes, melenas...
 
Arriba Pie